Rom 4,4 con CWM y SuperSu

toniguada

Platino
Mensajes
424
Puntos
1.146
Hola he sacado de la pagina Fuente http://klausminator.de/ , tambien esta room pone que trae CWM para instalar por flashtool y el zip del SuperSu para su instalacion posterior por recovery
el enlace
https://mega.co.nz/#!0h00AQIC!_neksSlsrFYDeoUl68oLdOqQSoXnu3XE3n3cZ2QIFo4

Custom Rom 4.4 mit CWM und manuellem Root.
Unbedingt nur die Flash Tools fuer das THL benutzen keine anderes !
Nach dem Flashen, mit VOL+ und Power ins CWM und
dort SUPERSU.zip installieren. Danach Reboot, fertig !
traduccion de google, para los que no sepais aleman
Custom Rom 4,4 con CWM y raíz manual.
Siempre sólo las herramientas de Flash para el THL utilizar ningún otro!
Después de parpadear, presionar VOL + y Power en CWM y
instalarlo allí SUPERSU.zip. A continuación, reinicie, hecho!
 
Última edición:
@guille9191 me he limitado a copiarlo y a subirla room en mega, no tengo el móvil.
No se si es esta la que trae el móvil, en caso de que no sea y alguien actualice esta trae el recovery CWM.
Yo espero que alguien cuelgue alguna room para meter por flastool con recovery, roteo y modificadas las particiones. Todo en la misma room y para meter por flastool
Saludos
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@guille9191 me he limitado a copiarlo y a subirla room en mega, no tengo el móvil.
No se si es esta la que trae el móvil, en caso de que no sea y alguien actualice esta trae el recovery CWM.
Yo espero que alguien cuelgue alguna room para meter por flastool con recovery, roteo y modificadas las particiones. Todo en la misma room y para meter por flastool
Saludos
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Para eso coges la ROM flashtools original y eliminas el recovery y los ebr sustituyéndolos por los que hemos subido y hasta
Fácil y sencillo jajaja por eso e dicho que no entiendo lo de esta ROM pero me la bajare y probare haber
 
@guille9191 hay algo que no debo entender.
La room que he puesto creo, repito creo que trae CWM, es decir flaskeas y tienes la última versión y CWM, eso en un paso, es decir de una vez. Y de la forma que dices tu, tienes que meter primero la room y luego el recovery, son dos pasos. Pregunto.?

Yo lo que digo sino se podrá hacer todo en una misma room, recovery, roteo, reparticionar almacenamiento y meterla por flastool, seria más sencillo por lo menos para mi.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Para eso coges la ROM flashtools original y eliminas el recovery y los ebr sustituyéndolos por los que hemos subido y hasta
Fácil y sencillo jajaja por eso e dicho que no entiendo lo de esta ROM pero me la bajare y probare haber

Creo que la gran ventaja de esa ROM es que al estar en formato CMW te permite dos cosas:
1) Tener la ROM original en este formato te permite cambiar de ROMS desde la SD sin usar el PC
2) Creo que a partir de ese zip es mas fácil cocinar, ojo, esto ultimo es suposición mía no estoy seguro.

De todas formas siempre se agradece tener variedad jeje
 
@guille9191 hay algo que no debo entender.
La room que he puesto creo, repito creo que trae CWM, es decir flaskeas y tienes la última versión y CWM, eso en un paso, es decir de una vez. Y de la forma que dices tu, tienes que meter primero la room y luego el recovery, son dos pasos. Pregunto.?

Yo lo que digo sino se podrá hacer todo en una misma room, recovery, roteo, reparticionar almacenamiento y meterla por flastool, seria más sencillo por lo menos para mi.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Se puede hacer directo, de hecho así lo hice yo ayer para actualizar mi movil, cargue la ROM normal pero le puse en la misma carpeta los EBR míos modificados para 6Gb y el recovery CMW.
 
Se puede hacer directo, de hecho así lo hice yo ayer para actualizar mi movil, cargue la ROM normal pero le puse en la misma carpeta los EBR míos modificados para 6Gb y el recovery CMW.
Osea, que me entienda, cambiaste los ebr originales y el recovery original por los tuyos?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A que la ROM es para flashear por cwm? Yo había entendido que incluía cwm, por eso no le encontraba sentido...jejeje
Bueno pronto OS subiré la primera ROM que le he echo a nuestro bicho, no tiene demasiadas modificaciones, sobre todo interfaz y pretendo mejorarla poco a poco que aun no soy muy hábil jejeje pero si que se me ocurre que podría utilizar esta ROM para junto con la mía haber que sale jeje
[DOUBLEPOST=1417127625][/DOUBLEPOST]Nada la ROM es por flashtools no por recovery
Solo tiene el recovery y ebr sustituido jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba