CONSULTA Rom 4.4 para Yezz andy

Tomas.Antoni

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
216
Hola muy buenas a todos, espero que tengan un buen dia, bueno resulta que vi esta pagina y me di cuenta que creo que es la que me ayudara en este problema :blush:
Bueno resulta que necesito una Rom para mi Yezz Andy 3.5Ei
sin mas que decir muchas gracias:up:



PD: Si necesitan saber sobre el smartphone con gusto les envio todo acerca de el:wink:.
 
Sera que no es un modelo muy comun
 
si pero...un dual core 6572 ...es que no me suena la marca nada de nada...¿que tiempo tiene?
 
Si la marca es del 2013-2014, y osea en verdad necesito que alguien sepa algo y me ayude con una rom:c.
 
Hombre yo algo se
Lo que no se es lo que quieres si no lo comentas
 
Hombre yo algo se
Lo que no se es lo que quieres si no lo comentas
Amigo mira necesito es una Rom para este celular, si es KITKAT es mejor ya que cuenta con 512 de RAM y se sabe que kitkat esta optimizada para 512 de ram...
Quisiera probar si le pongo una ROM de uno que es marca Bmobile, modelo Ax650 es muy parecido menos por la pantalla que aquel es de 4 pulgadas, pero tengo miedo que se me brickee...
en fin ya sabes lo que necesito y si porfavor me ayudarias, te lo agradeceria mucho amigo:( muchas gracias igual y cuidate
 
Pues lo estropearas seguro. Lo mejor es usar mtkdroidtools para sacar los datos del móvil. Es que así no das datos. Y ya te digo que al ser ya antiguo dudo mucho que tenga Kit kat
 
Pues lo estropearas seguro. Lo mejor es usar mtkdroidtools para sacar los datos del móvil. Es que así no das datos. Y ya te digo que al ser ya antiguo dudo mucho que tenga Kit kat
Hardware : MT6572
Model : Andy 3.5EI
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140625-182244
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.F3, 2014/05/19 11:38
Kernel v : 3.4.5 (release-1@release-1) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #2 SMP Thu Jun 26 04:09:33 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-ili9488_hvga

Esto es suficiente o se necesita mas información Xacin ?
 
por ahora llega...Pero en los foros usa la @ para que lleguen los avisos ya que asi a lo mejor no lo veo tus avisos...fijate como te nombro @Tomas.Antoni
 
Ah cierto disculpa no vi ese detalle, Bueno @Xacin con esa información que se puede hacer, lo mas triste es que se ve que no es un terminal viejo:c.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba