[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Compis, de nuevo por aquí para comentarles los nuevos sucesos de esta rom.
Desde hace ya mas de un mes que descubrí esta impresionante rom, no me canso de alabarla por lo magnifica que es.
Nunca mas la he abandonado y voy instalando todas las testing y estables que aparecen y por supuesto todas son perfectas, nada falla, todo funciona muy bien. (ni siquiera tengo intención de probar otra).
Como ya lo he dicho en otras oportunidades es la única rom en la que funciona perfecto sin bugs la cámara.
En estos momentos tengo instalada la última estable del día de hoy 13 de Marzo, una rom perfecta.
Estoy con Substratum instalado y andando con temas que voy probando y cambiando a mi gusto.
En el sonido, escucho música con el mod "Biohazard" que es realmente espectacular, activando el "Audiophile" (mucha potencia de sonido y calidad). Ya probé el último "Arise" y realmente no me gustó.
Hay algo que me di cuenta solamente el día de ayer y no sé si funcionaba antes, y es que con esta rom se pueden hacer "video llamadas" con el whatsapp (probado).
Además por lo que he leído en Xda, hay usuarios de "kate" que tienen instalada la rom y les funciona de maravillas.
Saludos
 
Compis, de nuevo por aquí para comentarles los nuevos sucesos de esta rom.
Desde hace ya mas de un mes que descubrí esta impresionante rom, no me canso de alabarla por lo magnifica que es.
Nunca mas la he abandonado y voy instalando todas las testing y estables que aparecen y por supuesto todas son perfectas, nada falla, todo funciona muy bien. (ni siquiera tengo intención de probar otra).
Como ya lo he dicho en otras oportunidades es la única rom en la que funciona perfecto sin bugs la cámara.
En estos momentos tengo instalada la última estable del día de hoy 13 de Marzo, una rom perfecta.
Estoy con Substratum instalado y andando con temas que voy probando y cambiando a mi gusto.
En el sonido, escucho música con el mod "Biohazard" que es realmente espectacular, activando el "Audiophile" (mucha potencia de sonido y calidad). Ya probé el último "Arise" y realmente no me gustó.
Hay algo que me di cuenta solamente el día de ayer y no sé si funcionaba antes, y es que con esta rom se pueden hacer "video llamadas" con el whatsapp (probado).
Además por lo que he leído en Xda, hay usuarios de "kate" que tienen instalada la rom y les funciona de maravillas.
Saludos
Muy bien @chascoberto siempre dándonos ánimos para probar esta magnífica ROM, en estos momentos me has convencido y he decidido probarla nuevamente, saludos
 
En el hilo de la rom en Xda, un usuario aportó con una apk de cámara para el Redmi Note, se trata de la cámara de la rom "OxygenOS".
Yo la instalé y funciona espectacular, sólo un pequeño problema me ocurrió y es que no tengo "HDR" solamente "HQ" y debería tener los 2. (espero solucionarlo luego).
Fotos en 16:9 cámara trasera y fotos de la cámara delantera sin problemas y graba videos en cámara lenta 1080 p, probados.
Quote:
Originally Posted by dnana_28
For slow Mo video use one plus camera it is very good,
Slow Mo videos ,I think it is even better than miui


https://forum.xda-developers.com/one...ra-cm-t3451721


Great camera!

Esta cámara es mejor que la de stock de la rom e incluso el usuario de Xda dice que es mejor que la cámara de "miui".
Screenshot_20170315-184627.png
Screenshot_20170315-184616.png
 
Leyendo con mas calma en Xda, me he dado cuenta de que el modo "HDR" fue removido debido a que no está trabajando, copio un estracto:

"PARA TURRÓN :

Turrón de cambios:
Galería V5.1
- Se ha corregido el error "Update, blablabla" que impedía la galeríade aplicacionespara ser utilizado en otrosdispositivos

V5Cámara
-Aplicacionesy bibliotecas actualizadas con los de 4.0.3
- Todo lo demás desde construye el anterior está incluido


V4.1 Cámara (Galería pronto)
- Cámara aplicación actualizada para que a partir de 4.0.2
- limpiada de cosas no compatibles y errores (otra vez ...)
- el modo AHDR eliminado ya que no está trabajando
- bibliotecas actualizadas
- Como bono con la nueva aplicación no se "STILL_DENOICE" modo (filtro) en el modo normal (HDR / HQ apagado)
Tal vez olvidó algo, pero ... "
 
buenas tardes. acabo de instalar varias veces esta rom y siempre me pasa lo mismo, recibo las llamadas pero no escucho y tampoco me escuchan a mi, todo lo de mas del telefono funciona perfectamente.muchas gracias por vuestra ayuda
 
@paltocho juraría que al compañero Chascoberto le pasó lo mismo con alguna rom lo que no recuerdo es cómo lo solucionó. Estoy seguro que en cuanto pueda te podrá dar una orientación más acertada que la mia.
 
buenas tardes. acabo de instalar varias veces esta rom y siempre me pasa lo mismo, recibo las llamadas pero no escucho y tampoco me escuchan a mi, todo lo de mas del telefono funciona perfectamente.muchas gracias por vuestra ayuda
Hola @paltocho , si efectivamente en alguna oprtunidad a mí me pasó lo mismo, no recuerdo bien como lo solucioné, pero para que ande bien esta rom tienes que seguir los pasos que indiqué en el post inicial respecto a la instalación y que son éstos:
INSTALACION: (COMO SE DEBE HACER)
La primera vez que se instala esta rom es necesario hacer wipe de "format data", ya que algunos tienen problemas y durante el proceso el TWRP pide una contraseña y eso no tiene solución. (a mí no me ocurrió, pero he visto varios casos y es mejor asegurarse).
Esta limpieza de "format data" eliminará todo lo que tengan en la memoria interna, por lo que se recomienda respaldar fotos, videos, música, etc. antes de hacerlo.

1. Wipes en “limpieza avanzada” (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache).
2. Wipes de “Format data” (Deslizar hacia la derecha la flecha y escribir "yes").
3. Instalar el CM-N14,1 correcto para esta rom, que es el del día 15 de Noviembre 2016.
4. Flashear la rom.
5. Flashear el parche “Goodix- fix”. (si tienes sensor "Goodix", de lo contrario no instalar nada)
6. Instalar las Open Gapps Arm-64 Nano o pico 7.1.1.
7. Flashear el parche “Volte” (opcional)
8. Reboot system.

Instalación correcta, todo funcionando perfecto.

No es necesario cambiar el kernel, tal como viene la rom funciona todo.

Si tu lo haces correctamente, no deberías tener problemas.
He estado buscando como solucionar tu problema, en cuanto encuentre algo te aviso.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1489966988][/DOUBLEPOST]@dante1173 , recuerdas como solucionaste el problema del móvil sin audio en las llamadas telefónicas para ayudar al compañero @paltocho .
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba