[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

buenas tardes. acabo de instalar varias veces esta rom y siempre me pasa lo mismo, recibo las llamadas pero no escucho y tampoco me escuchan a mi, todo lo de mas del telefono funciona perfectamente.muchas gracias por vuestra ayuda

A mí me pasó exactamente lo mismo y lo solucioné, aunque concretamente no sé como, porque hice 2 cosas antes de volver a probar y ver que ya funcionaba:

Instalé de nuevo únicamente el CM14.1_firmware_kate_12.1.2017.zip | by PsyMan for Redmi Note 3 con wipes de caché y dalvik y luego estuve fozando en los ajustes de las sims (tengo 2) y no sé donde le di a resetear sims u operadores.

Ahora me funciona todo estupendamente. No te puedo ayudar más, pero por lo menos que sepas que se puede arreglar.
 
Buenas tardes;gracias por la ayuda.Un dia de estos que tenga tiempo volvere a intentarlo y ya os comentare como a ido.
 
Buenas tardes;gracias por la ayuda.Un dia de estos que tenga tiempo volvere a intentarlo y ya os comentare como a ido.
Hola, además puedes hacerlo como lo indican en las instrucciones de instalación de la rom en el hilo de Xda, es dcecir hacer wipes solamente de "Data":
Copy the ROM and Gapps in SD card.
  • Go to your recovery
  • Wipe Data
  • Install ROM and Gapps zip.
  • Reboot - 1st boot takes around 5-10 minutes.
Enjoy
Saludos
 
Hay muchos usuarios que han reportado en el hilo de la rom en Xda de haber quedado sin sonido al instalar esta rom a partir del día 18, 19 y 20 actual.
A mí también me pasó con la del día 19, lo solucioné descargado de nuevo la rom e instalar la actualización otra vez y me funcionó.
Muchos instalan la rom sin firmware y andan bien, sobre todo si vienen de Miui.
Otros instalan un firmware de Strix.
copié este estracto de la página de Xda.
"
Citar:
Iniciado por Shararti1
no es sólo yo muchos otros usuarios también se enfrentan a este problema ... sólo brilló última versión del firmware, pero cuando se inicia el dispositivo hacia arriba sin sonido sigue .. u puede decirle a su método de instalación? y sobre el cual rom MIUI u instalar sobre la memoria ROM y el firmware que hacer u usar?dispositivo arranca sinsonidotodavía ..
ROM uinstalarelROMy el firmware que hacer u usar?

Respuesta del dev:
El firmware utilizar Strix. Yo no uso de firmware. Vine de MIUI 11/06/22. Y sé unos 20 chicos sin problema)"

Este firmware dicen que soluciona el problema y anda bien:
[ROM][OFFICIAL][Weekly][7.1.1_R21][Slim 7 For Kenzo]
Saludos.
 
@chascoberto me podrías adjuntar que parches o fixes instalaste para que la ROM vaya de maravilla?, Cómo esta última de la cámara SNAP?
Hola @Myikeehe éste es el parche, se instala por twrp sin wipes y te deja instalada la cámara "Snap" totalmente operativa.

"
Snap Camera -
Here is a flashable zip if anyone wants to add snap camera in nos, everything like switching, still photo, video recording, hdr etc. is working well, this patch also has the necessary libs for snap and also replaces the camerahal with the one from RR to fix video recording in snap camera.
Both camera2 and snap working well with this patch. The Snap.apk in this patch is compiled from @billchen1977's source.
Attached Files
aforum_lw_1.xda_cdn.com_images_2015_attach_zip.gif
Nos-patch-snap.zip - [Click for QR Code] (5.61 MB, 496 views)
[DOUBLEPOST=1490123321][/DOUBLEPOST]Ultimos firmwares para kenzo/kate
[Firmware] Redmi Note 3 Pro [Kenzo/Kate]
Texto traducido del hilo:
"Firmware más reciente de Rom Global Beta 7.3.16

molestia No más del gestor de arranque de conseguir re-bloqueado.

Intermitente Procedimiento: Copia el firmware de su dispositivo de almacenamiento y luego parpadea vía de recuperación.

Enlace de descarga para Kenzo solamente: miui_HMNote3ProGlobal_7.3.16_Firmware.zip | by saurav for Redmi Note 3 Pro

enlace de descarga para Kate solamente: miui_HMNote3ProtwGlobal_7.3.16_Firmware.zip | by saurav for Redmi Note 3 Pro

firmware más reciente de Rom global estable

enlace de descarga para Kenzo solamente: miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0_Firmware.zip | by saurav for Redmi Note 3 Pro

en cuanto a Miui Global espera firmware v8.2.1.0 estable para su lanzamiento público.

Kate usuarios si se enfrentan a algún problema después de flashear el firmware y luego reportarlo abajo.
Kenzo usuarios no frente a cualquier problema como este firmware es probado por mí.

Gracias por equipo de MIUI por traer esto a nosotros."
[DOUBLEPOST=1490124155][/DOUBLEPOST]Si alguién desea descargar e instalar este firmware se aconseja el "Estable".
 
Última edición:
Buenos dias.he instalado esta rom por 2ª vez,la primera vez no tenia sonido y no tuve tiempo de mirar de arreglarlo,ahora cambiando el firmeware por uno que ponia enel foro que lo arreglaba si tengo sonido pero no hay forma de tener datos.Espero podais ayudarme.muchas gracias por adelantado
 
Buenos dias.he instalado esta rom por 2ª vez,la primera vez no tenia sonido y no tuve tiempo de mirar de arreglarlo,ahora cambiando el firmeware por uno que ponia enel foro que lo arreglaba si tengo sonido pero no hay forma de tener datos.Espero podais ayudarme.muchas gracias por adelantado
Hola, que raro, algo estas haciendo mal, puedes dar algunos datos mas específicos respecto a la instalación de la rom:
- Qué rom tenías puesta antes.
- Qué tipo de sensor tienes.
- Específicamente cuál firmware pusiste.
- Qué wipes hiciste y el orden de instalación.
- Qué versión de la rom pusiste.
- Si pusiste algún parche para sensor de huella.

La última versión es la del día de hoy 26 de Marzo.
Actualmente y a partir del día 25 de Marzo ya no es necesario instalar ningún tipo de parche, ya que el dev. los unificó (Fpc - Goodix).
Por lo que he leído en el hilo de la rom en Xda hay muchos usuarios que tienen problemas con el firmware (en estos momentos hay muchos, sólo hay que dar con el correcto).
Este es un extracto de un post:
"Citar:
Iniciado por arifreggit
Chicos, si u tenía un fp problema relacionado con ello.
1. Ir a FastBoot
2. flash Miui 8 beta 7.3.2
3. Desbloquear oficialmente
4. flash TWRP con el comando fastboot
5. flash la rom + gapps

Es poco difícil, pero en la compilación posterior tiene problemas de firmware
, como sin sonido , no se puede reiniciar el sistema para la recuperación etc.
Aparentemente, este es el mejor modo de resolver el problema.
Recuerde hacer una copia de seguridad de sus EFS y el firmware en TWRP, apenas en caso


No es necesario fastboot ROM Flash , he actualizado el firmware con este archivo y FPC huella digital está trabajando ahora

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767148287"
Saludos.
 
Bueno pues he vuelto a esta rom. La anterior, la AospExtended ROM V3.3, me empezó a dar problemas de repente con permisos Supersu e instalación de aplicaciones ¿¿??. Probablemente haya sido culpa mía pero me cansé de intentar arreglarlo.

Esta la he instalado Wipes-Firmware Kate-Rom-Gapps y sin ningún problema. Le he puesto también las AGNi Toolbox para ver si así el restore del TWRP me funciona, que antes de todo intenté restaurar una copia que había guardado y me dio error. Ya lo probaré.
 
Bueno pues he vuelto a esta rom. La anterior, la AospExtended ROM V3.3, me empezó a dar problemas de repente con permisos Supersu e instalación de aplicaciones ¿¿??. Probablemente haya sido culpa mía pero me cansé de intentar arreglarlo.

Esta la he instalado Wipes-Firmware Kate-Rom-Gapps y sin ningún problema. Le he puesto también las AGNi Toolbox para ver si así el restore del TWRP me funciona, que antes de todo intenté restaurar una copia que había guardado y me dio error. Ya lo probaré.
Que bueno, el "Agni Toolbox" lo uso siempre y funciona correctamente. Cada vez que instalas una nueva rom debes hacerlo.
La rom Nitrogen en los ajustes también trae esta opción.
Saludos.
 
Hola, actualmente en RR pero pensando en volver NOS. Ya he probado la mayoría de Roms pero ésta sigue siendo la mas estable a día de hoy? En la batería cómo se está comportando con las ultimas nightlys en kernel Stock? Si le pongo el radon que tal? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba