PROBLEMA ROM 8.2.10.0 (MCCCNDI) REDMI 4A ¡AYUDA!

ROBERTO_G

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
920
Buenas tardes a todos.
Compre hace unos meses dos Redmi 4A y después de semanas buscando, sigo sin entender que rom tengo, ya que por mas que busco no comprendo si es global estable, developer, china o que.
Yo pensaba que era global estable ya que en Acerca del teléfono me sale "MIUI GLOBAL 8.2 | 8.2.10.0 (MCCCNDI) pero luego veo que la gente habla de versiones estables diferentes. El idioma de los menús está mezclado hay cosas en ingles y cosas en español. He intentado actualizar desde la opción del movil de comprobar actualizaciones pero dice que no hay nada. Me gustaría saber si es que no es la global estable, como cambiarla y si perdería los datos y aplicaciones que ya tengo en el móvil.
1.000.000 de gracias por anticipado.

photo5870887459892603478.jpg
 
Hola Roberto buenas noches desde Ec. en este link MIUI ROM for Redmi 4A - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum encontraras tanto la ultima ROM Global como la ROM China para el Xiaomi Remdi 4A
En cuanto al version Global que es la que bsucas indica que la ultima es la version: V8.5.1.0.MCCMIED (MIUI8)
Intenta descargando el zip. luego instalando como update manual
Edito***
No estoy seguro del todo, pero me parece que la ROM que llevas es una modificada de la tienda donde los compraste, por lo tanto no es oficial ni nada, en todo caso las ROM oficiales de ese u otro xiaomi las puedes descargar del link que deje, en cuanto a tus datos lo mejor es que asegures tus datos y hagas una instalacion limpia.
Suerte!
 
Hola Roberto buenas noches desde Ec. en este link MIUI ROM for Redmi 4A - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum encontraras tanto la ultima ROM Global como la ROM China para el Xiaomi Remdi 4A
En cuanto al version Global que es la que bsucas indica que la ultima es la version: V8.5.1.0.MCCMIED (MIUI8)
Intenta descargando el zip. luego instalando como update manual
Edito***
No estoy seguro del todo, pero me parece que la ROM que llevas es una modificada de la tienda donde los compraste, por lo tanto no es oficial ni nada, en todo caso las ROM oficiales de ese u otro xiaomi las puedes descargar del link que deje, en cuanto a tus datos lo mejor es que asegures tus datos y hagas una instalacion limpia.
Suerte!
Muy agradecido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba