CUSTOM ROM ROM 8675-A Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

bloudin

Platino
Mensajes
307
Puntos
2.060
Móvil
Xiaomi Redmi Note
IMPORTANTE : BAJO NINGÚN CONCEPTO ACTUALICEIS LA ROM STOCK CON LA QUE VENGA EL MOVIL. SI LA ROM CON LA QUE VIENE ES SUPERIOR A LA VERSION 040 Y CARGAIS CUALQUIER ROM MODIFICADA DE LA STOCK, NO FUNCIONARAN ALGUNAS COSAS (WIFI, LLAMADAS, ETC..). PARA PODER HACERLO SERA NECESARIO FLASHEAR UNA ROM STOCK DE VERSIÓN INFERIOR
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe y los format y los unmount. Las roms antes de postear estan probadas en el
Coolpad F2 8675-A(en ninguno otro)
PARA EL COOPAD 8675WOO NO VALE
  • DRAGONFLY 040 V.3.3
  • Os dejo una nueva versión de la Dragón Fly. En esencia sigue siendo la misma, pero con algunos cambios, que pensamos mejora un poco más el funcionamiento y corrige algunos fallos.
  • Integramos las correcciones de Reloj y File manager
  • Integramos las traducciones anteriores
  • Incluimos algunas traducciones mas, las más reconocibles: Instalador APK y Backup
  • Cambiamos la Galería Lenovo por la Galería de Coolpad (traducida). Podemos cambiar desde aquí el fondo de pantalla y el Lockscreem, algo que demandabais (creo).
  • Cambiamos el calendario de Lenovo por el Calendario de Google, mejor para sincronizar.
  • Cambiamos el reproductor de video por el Reproductor MX,
  • Incluimos Chrome de navegador.
  • Se instala un GravityBox funcional, permite modificar algunas cosas, no todo. ( Hay que reiniciar para que surta efecto)
  • Se sustituye Xposed y Appsetting, por otras versiones. Logramos evitar que el teclado no tenga lag. No actualizar App. ( gracias a@@flufy_tendo )
  • Se incluye un nuevo modulo para Xposed para cambiar aspecto de la batería. (gracias a @@flufy_tendo )
  • Se cambia Launcher por Nova Launcher, con mas funciones y mas personalizable.
  • Se vuelve al Bootanimatión original de la Dragón Fly.

Recordad que el nova Launcher coloca en la pantalla de inicio un icono marcador (teléfono) y un icono de Contactos, que no son los de la ROM. Hay que sustituirlos, como se hace?:
Marcamos los iconos, dejándolos pulsados y los eliminamos. Después buscamos en el cajón de aplicaciones el teléfono verde y el de contactos blanco, los pulsamos y los arrastramos al lugar donde estaban los otros.
El proceso es con el recovery normal (no Vale el TPRW) y se siguen los mismos pasos para instalarlo y después para cambiar el idioma.
Acordaros de cambiar los efectos de transición del Launcher de 1 a 0,5 en Opciones de desarrollo, como esta explicado un poco más arriba.
sia1.subirimagenes.net_img_2015_02_06_mini_150206093359412205.jpg
sia1.subirimagenes.net_img_2015_02_06_mini_150206093401130363.jpg
sia1.subirimagenes.net_img_2015_02_06_mini_150206093401984163.jpg
sia1.subirimagenes.net_img_2015_02_06_mini_150206093403524386.jpg



Un vez instalada la rom la ponemos en español.


Esta rom ha sido portada por @bloudin del la rom Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla completamente operativa en el modedo 8675-A
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
Al final me he animado a instalar la Dragonfly. Habeis hecho un trabajo estupendo @Xancin , @avecilla y @bloudin
A mi la camara en la 8675-A si me funciona.
Muchas Gracias por el currazo.
 
Si, con la aplicacion Camara de la Dragonfly que es la misma que la stock. No se que decirte. Prueba a instalar una stock rom y vuelve a intentar cargar la dragon. Hay una consulta en este Foro que pregunta por SAT en España @doublesoyyo porque le pasó algo parecido al cargar la dragon.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba