ROM A850 MIUI V5 3.11.23 castellano/chino/inglés

Está en Castellano, totalmente funcional, con Gapps, traducido con jBart, añadido teclado aosp, y algún programita.
El único bug que encuentro es que la búsqueda de google se cierra, y que hasta que creas o añades una cuenta de google, da un error al iniciar, despues ya no
No consigo hacer funcionar los leds de notificaciones
Screenshot_2013-12-07-21-10-13.png Screenshot_2013-12-07-21-10-33.png Screenshot_2013-12-07-21-11-01.png Screenshot_2013-12-07-21-11-25.png Screenshot_2013-12-07-21-11-51.png Screenshot_2013-12-07-21-12-47.png Screenshot_2013-12-07-21-13-40.png Screenshot_2013-12-07-21-14-37.png Screenshot_2013-12-07-21-15-24.png Screenshot_2013-12-07-21-42-24.png
Enlace a la rom:
https://www.dropbox.com/s/4hfzgsvd9briiwi/signed_MIUI.V5.V422.LENOVO.A850.3.11.30.infodreams.zip
Ya me direis que modificar
 
Última edición:
Está en Castellano, totalmente funcional, con Gapps, traducido con jBart, añadido teclado aosp, y algún programita.
El único bug que encuentro es que la búsqueda de google se cierra, y que hasta que creas o añades una cuenta de google, da un error al iniciar, despues ya no
No consigo hacer funcionar los leds de notificaciones

Enlace a la rom:
https://www.dropbox.com/s/8ie812p0erptmew/signed_MIUI_V5_v4.2.2_A850_3.11.30_ver_infodreams.zip

Ya me direis que modificar


Se instala cómo dices al principio con el recovery mui???
Gracias por el curro

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
si se puede, pero soy novato como tu en miui, estoy con la rom, investiga y dinos algo, jejejeje
en la rom que subí habia algunos bugs, pero culpa mia, voy a subir hoy una nueva versión sin ellos

edit: joer, tio, tienes un icono con un pincel en el escritorio que pone Temas
Yo llevo años con miui y antesq eran los temas gratis, tengo unos pokos guardados en la sd que he ido recopilando, A ver si los puedo subir cuado termine el puente Q estoy liado de trabajo, pedazo de rom ehh, me encanta!! Muchas gracias


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Las aplicaciones se puede pasar a la microsd?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Me parece interesante la rom, estoy atento al hilo con las novedades para ver si cambio de la 128 a esta.
Saludos!
 
Instalo el recovery, hago los wipes y la instalo, pero al hacerle el reebot se queda en el logo de lenovo y de ahi no avanza.
Sabeis cual puede ser el problema?
 
Infodreams, q tal t va con la sd? Veo q hace dos particiones, creo q cómo todas las roms q he probado, pero de una no me lee nada, en la q lee... llamada usb storage, tengo la música y esta petada, ademas a veces bo me deja descargar xq esta llena, a ver cómo lo solucionamos, por cierto, en forocoches hay un hilo de temas gratis, he descargado un par pero desde el móvil bo he conseguido inatalarlo, ya vere desde el pc cuando tenga tiempo, se pueden sigue enlaces a otros hilos? Para pasaroslo

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Instalo el recovery, hago los wipes y la instalo, pero al hacerle el reebot se queda en el logo de lenovo y de ahi no avanza.
Sabeis cual puede ser el problema?

Has hecho los 4 wipes que salen?

Yo lo hice ayer y la tengo funcionando sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Has hecho los 4 wipes que salen?

Yo lo hice ayer y la tengo funcionando sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

Ya la he conseguido instalarla. He tenido que instalar otro recovery, volver a reinstalar el recovery de la miui y ahora si que va.
El problema creo que era que se había instalado mal el recovery de miui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba