Rom A850_S203_140208 desde el foro ruso 4Pda.

Y trae algo nuevo respecto a la de linerty a parte de que sea oficial??? lo digo para ver si merece la pena o no ponerle este firmware.
A ver si sacan android 4.4 kitkat para este pedazo de móvil que es lo que le hace falta ya.
 
Buenas!!

¿alguien se ha animado a probarla?

Un saludo

Si, yo, pero la misma historia de siempre, el led de notificación y el idioma, chino e ingles, para ser el Español el tercer idioma del mundo que mas se habla, aun no se como no lo ponen en español. :rage::rage:

Estoy empezando a hartarme de las roms portadas y de las chinas, y es que ademas, al intentar traducirlas no se dejan o las apps estan protegidas por contraseña, como en una rom que he visto por ahi que no se puede descomprimir ya que hay que meterle una contraseña para hacerlo.

S2s.
 
no puedo instalarla no encuentro sp flash tools ,ni por el recovery me digais com me muero de ganas de probarla.gracias
 
no puedo instalarla no encuentro sp flash tools ,ni por el recovery me digais com me muero de ganas de probarla.gracias

Descomprime cada comprimido en su carpeta, para flashear te vale el mismo flash tool de Linerty.

Ojo, cuidado con el Scatter.txt mira bien de donde lo sacas.

NO me hago responsable de desperfectos, haz copia de seguridad de tu rom, enciéndele una vela a San Lenovo. :blush:

S2s.
 
ahora mismo estoy instalando linerty porque tenia problema de remplacar los imei invalidos y no sé como arreglarlos con linerty va bien pero con otra rom no me sale.por casualidad alguna idea que aconsejas por favor estoy harto de Lierty.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba