ROM a880 s013_220214 multi_lng Gapps y Pre rooted

Jim_CM

Platino
Mensajes
421
Puntos
738
Móvil
Coolpad 7320
Custom ROM basada en la v11 s013, incluye Gapps y esta pre rooteada.

Actualizada 220214

- El recovery ya esta en ingles.

Needrom: http://goo.gl/uFHYHH

Instalación por flashtool viene todo incluido dentro del .zip

A880-4-500x500.jpg
 
Última edición:
¿Que mejoras trae con respecto a la original?

¿Algun enlace para ver algun tuto de como flashear? La verdad es que me sacan de samsung y de cwm y me pierdo xD


Saludetes!

Enviado desde mi Lenovo A880 mediante Tapatalk
 
He hecho un backup de la ROM de mi a889 con flashtool. Creeis que si pruebo alguna ROM del a880 en mi Lenovo puede brickearlo?
img.tapatalk.com_d_14_04_02_6ynuteby.jpg


Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Como lo ago root y una cosa esta es la ultima rom ya q evisto en el foro ruso la s020 pero no entiendo como ponerla pone actualizacion de ota qe no se qe es y mucho jaleo veo yo para instalarla soy nuevo mas omenos en esto un saludo
 
Vuelvo a estar disponible, para rootearlo utiliza el vroot , tengo preparada una rom ya rooteada y con gapps.
 
Vuelvo a estar disponible, para rootearlo utiliza el vroot , tengo preparada una rom ya rooteada y con gapps.
Hola, cual es la ROM que mejor va según tu en el a880? Me interesaría saberlo para descargarla y tratar de hacer un port al a889. Gracias y saludos.

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
 
He visto que ha salido la s027 pero aun no esta en multi_lng. tengo por aquí para subir una versión actualizada de la mía ya rooteada por defecto .
 
He visto que ha salido la s027 pero aun no esta en multi_lng. tengo por aquí para subir una versión actualizada de la mía ya rooteada por defecto .
A lo mejor me animo con la s013 de este post para empezar.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba