rom A8_Lewa Os v6 ultima actualisacion 04 /04 /2015

carmelo333

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
218
Aqui os dejo esta otra rom muy interesante y fluida y como no agradeciendole siempre su trabajo a su desarrollador

www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_03_745750_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_03_731557_281x500.png

como instalarla
DESCRIPCIÓN

REQUISITO
dispositivos -Rooted
Recuperación -custom (yo uso TWRP y no hay ningún problema después de flash)

ACERCA ROM
- Android 4.4.2 KitKat
- MTK6592
-Mínima gapps incluido
-root

FALLOS
No sdcard como almacenamiento por defecto

Haga CWM / TWRP copia de seguridad primero !!
FLASH VIA DE RECUPERACIÓN (yo uso TWRP)
1.Limpie DATA / cache / DALVIK CACHE
2. INSTALAR ROM postal de sdcard
3. Reinicie
4.no os pongais nerviosos tardara un poco en arrancar procedimiento 100% seguro como siempre no me hago responsable de algun posible daño a tu telefono por una mala instalacion de la rom

Aqui teneis el enlace dela rom

https://mega.co.nz/#!BsdR1QaS!OynKk8BMpY6UdsvOUxv9p6ymElUSP89fCQkEitFfFe8
 
mmmmmmm te me has adelantado.....llevo semanas trabajando en la traduccion de LEWA OS6 .....y ya estoy acabando....la mia es un port del A808T ,que hago todas las semanas desde: Enlace roto eliminado (actualizada todas las semanas)
Subire a github las fuentes de mi traducción,con la intencíon de que entre todos retoquemos asta la perfección el idioma español en Lewa6...
 
Última edición por un moderador:
buen trabajo hay mucho curro detras de todo esto para mi gusto esta es una de las mejores rom que hay para el 806 a seguir asi
 
Que fallo tiene con la SD? Un amigo compró el A806 (golden warrior o algo así) y a veces no le sale del reposo. He leído que es cosa del firmware, así que le quiero poner uno que sea estable para tiempo.
Me recomendáis esta? Es muy parecida a MIUI no? o mejor opto por otra?

Vosotros que haríais? tener en cuenta que no es mi teléfono, así que lo que quiero es que funcione el máximo de tiempo posible.
Un saludo
 
La probe por un dia y va bastante bien, me gusto, pero hay que aclarar que esta Rom es solo en Inglés y Chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba