CUSTOM ROM Rom AICP Nougat 7.1

Ok, me van a dejar un adaptador, hago todos los wipes, incluido USB otg??
Meto la rom y los gaps, hace falta el supersu?
Por otra parte he leído aunque no entiendo, hay quien dice que se necesita el bootloader de Lollipop o también que se necesita el blob de Miui Nougat.... A qué se refieren? Disculpad mi ignorancia.
Gracias
Pues sí que vas a necesitar blobs y bootloader antiguo si le vas a meter las últimas versiones de esta ROM. Para la del dia 6 de Marzo y anteriores no hace falta.
Ya vienen con el supersu así que en ese aspecto no hay problemas; mis hijos tienen la versión del dia 6 de Marzo y no se quejan; aunque ellos poco mas aparte de jugar hacen.
 
La intención de poner AICP es para mejorar la batería, los saltos, y que se apaga antes de tiempo...etc etc.
Si la Resurrection Remix también lo mejora no me importa ponerla y probarla. No necesito incrementar el rendimiento, y a través de twrp supongo que se flashea sin problemas.
Si el compañero nos ilustra con los requerimientos de las últimas versiones de AICP y es fácil igual la pruebo. Otra opción, por lo que dice es poner una versión más antigua de AICP.

No, no. Al OTG no le hagas Wipes. Precisamente se hace así para poder borrar la memoria interna pero no el Pendrive.

Sobre el tema del bootloader del Lollipop y lo de MIUI Nougat, no sabría decirte, no tengo instalada esta rom. A ver si @Prankman nos puede aclarar un poco más el tema.

Si no se aclara el tema, también podrías probar ésta: [OFFICIAL] Resurrection Remix N libra v5.8.2
 
Pues el tema está a mi modo de ver algo regular. Engorroso de actualizar a partir de la ROM del día 6 de Marzo y con resultados diversos.
Os dejo este enlace para que veáis los problemas que tienen o teníamos con esta ROM (me quedé en la del día 6); yo sinceramente ponía RR que según leo está mas pulida.
Noticia Solución batería reinicios e inexactitud nivel - Página 7
Como dije mas arriba, hay que meter primero una ROM antigua 5.1 ademas de TWRP y de los blobs para luego actualizar con la última AICP y sus gapps.
Si no lo hacéis así se os quedará el logo AICP de manera permanente al inicio tanto si lo actualizáis via OTA como por TWRP via otg y pen.
 
Hola
Yo estoy usando esta ROM desde hace varias semanas. por si quieres probarla, te diré que aunque seguro que no es perfecta, funciona muy bien, por lo menos para mis necesidades. Funciona todo, GPS y Bluetooth incluídos. Nada de reinicios ni falsos datos de batería. Por poner algún pero, he notado que la conexión 4G no es muy estable; aunque he comprobado que no afecta a la cobertura ni a la navegación por internet. Además, la duración de la batería me parece más que aceptable. Quiero dejar bien claro que todo esto mi opinión basada en el uso que yo le doy al móvil, en el que NO están incluídos los juegos.

Para instalarla, si estás usando cualquier ROM Lollipop o MM, puedes hacerlo desde recovery sin problemas. No se necesita nada más. Las actualizaciones llegan por OTA y se instalan haciendo únicamente wipe dalvik y wipe cache. Yo uso el recovery: ZCX-TWRP-3.0.2-X_Mi4C_libra_1230. En caso de estar usando otra ROM basada en android N, sí tendrías que instalar antes una basada en android 5 o las blob de lolipop.
 
Sabes si la rom RR mejora los problemas de batería? (saltos, porcentajes inexactos...etc)

Pues el tema está a mi modo de ver algo regular. Engorroso de actualizar a partir de la ROM del día 6 de Marzo y con resultados diversos.
Os dejo este enlace para que veáis los problemas que tienen o teníamos con esta ROM (me quedé en la del día 6); yo sinceramente ponía RR que según leo está mas pulida.
Noticia Solución batería reinicios e inexactitud nivel - Página 7
Como dije mas arriba, hay que meter primero una ROM antigua 5.1 ademas de TWRP y de los blobs para luego actualizar con la última AICP y sus gapps.
Si no lo hacéis así se os quedará el logo AICP de manera permanente al inicio tanto si lo actualizáis via OTA como por TWRP via otg y pen.
 
Finalmente hace dos días puse AICP, la versión del 6 de marzo (no me atrevo a añadir elementos nuevos que no sea la rom y gaps), y genial, se ha solucionado perfectamente el tema de la batería, aun estoy testando un poco. He notado que aunque la cámara es rapidísima he perdido calidad, quizá es lo único que se le puede recriminar. La batería llega al final sin ningún problema ni corte aleaorio, por lo que dura algo más. El consumo de batería, en mi caso, en 4G ha mejorado, en wifi ha empeorado, o al menos esa es la sensación.
En un tiempo supongo que pasaré de nuevo a alguna versión de miui (smiui, xiaomi.eu, slim,...) que arregle el tema de la batería, pero de momento voy a probar un poquito este acierto de rom.
Muchísimas gracias por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba