[ROM] Alcatel Idol X 6040D (Italiana con castellano)

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Backup nandroid de la ROM italiana del Alcatel Idol X 6040D, lleva, entre otros, los idiomas castellano, catalan, gallego y euskera.



thumbnails102.imagebam.com_27880_267c75278798296.jpg
thumbnails103.imagebam.com_27880_7fa5b9278798305.jpg
thumbnails101.imagebam.com_27880_a80409278798323.jpg
thumbnails106.imagebam.com_27880_9e3466278798340.jpg
thumbnails104.imagebam.com_27880_a84895278798354.jpg
thumbnails107.imagebam.com_27880_e56e53278798365.jpg
thumbnails108.imagebam.com_27880_dccf7b278798382.jpg



Link al post del foro italiano donde amadeus981 posteo el backup nanddroid. (Muchas gracias!).
Link descarga del backup nanddroid de la ROM Italiana del Alcatel Idol X 6040D.

Para instalarla primero ha de instalarse el recovery CWM que ha compilado gulyuk de 4pda.ru (gracias!) y que trabaja perfectamente con la particion custpack, podeis descargarlo de aqui o desde el foro 4pda.ru, o desde xda-developers. La instalacion del recovery CWM se puede hacer con la opcion que Mobile Uncle Tools tiene para ello, es necesario tener rooteado el telefono.

Una vez tengamos el recovery, y copiada la carpeta completa del backup nandroid en el almacenamiento de nuestro telefono, iniciamos en modo recovery (Power+Volumen up) y realizamos los 3 wipes (wipe data/factor reset, wiper cache partition, advanced-->wipe dalvik cache) y restauramos el backup 2013-09-26.07.11.58, que previamente hemos copiado al almacenamiento del telefono, con la opcion restore del recovery CWM. El backup vienen con muchos datos personales del usuario que lo ha subido, despues de restaurarlo es aconsejable volver a hacer los 3 wipes para empezar con la ROM limpia.
 
Última edición por un moderador:
restaurando estoy, a ver que tal[DOUBLEPOST=1380579788][/DOUBLEPOST]tengo un problema muy grave, al reiniciar se me ha quedado con idol x encendido y de hay no pasa, intento reiniciar y pasa lo mismo, no me reconoce el recovery.
Reinicié porque no me mostraba la música, ni la carpeta del sigyc,.. decía que tenía 7 gigas en varios y no aparecía nada, entré en recovery para volver a instalar, hice los wipes y format system, y después no me reconoció el back-up. ¿ideas?[DOUBLEPOST=1380579837][/DOUBLEPOST]probaré a dejarlo toda la noche con el idol X a ver si se le gasta la batería y se resetea de verdad y luego puedo flashear.... no sé. tengo un pisa papeles muy bonito.
 
Última edición:
He visto que ahora tengo una carpeta llamada "0" que incluye los archivos que tenia antes de cambiar a esta ROM por lo que es de un tamaño muy considerable. Se podrá eliminar sin problemas ¿no?
 
He visto que ahora tengo una carpeta llamada "0" que incluye los archivos que tenia antes de cambiar a esta ROM por lo que es de un tamaño muy considerable. Se podrá eliminar sin problemas ¿no?
¿"0" vocal o "0" numero? ¿Donde tienes ea carpeta, sdcard, raiz, system, o donde? yo la he buscado y no la encuentro.
Saludos
 
Esta en sdcard, se llama cero, en numero. Es toda mi antigua "sdcard".
 
He visto que ahora tengo una carpeta llamada "0" que incluye los archivos que tenia antes de cambiar a esta ROM por lo que es de un tamaño muy considerable. Se podrá eliminar sin problemas ¿no?

Yo tengo la carpeta "0" en la sdcard pero vacia, y ahora que recuerdo, despues de restaurar el backup italiano yo reinstale el recovery original del telefono e hice un restablecimiento de fabrica completo, incluido el almacenamiento de usuario, desde ajustes. Lo hice con el recovery original porque con CWM no lo hacia.
Salduos
 
Pues aprovechare alguna cosa que tengo ahí, como la carpeta de Sygic que he trasladado y funciona perfectamente, y borrare el resto que no es cuestión de malgastar espacio.
 
Pues aprovechare alguna cosa que tengo ahí, como la carpeta de Sygic que he trasladado y funciona perfectamente, y borrare el resto que no es cuestión de malgastar espacio.



Puedes borrarla sin problema (la carpeta 0), yo he trasladado las cosas y después la he borrado y funciona el móvil perfectamente.
 
Hola @kenzoxs
Segun el seguimiento de mi idol x, esta en proceso de entrega y dado que parece ser que por fin es posible tenerlo en español, tengo intención de quedarmelo.
Por ello estoy recopilando la informacion y descargando todo lo necesario, seguramente te pida ayuda nunca he realizado nada de esto.
El problema que tengo actualmente es que no funciona el link de descarga del "nandroid", mega dice que es incorrecto o ha sido borrado. Me podrias indicar donde puedo descargarlo?
Gracias
 
Hola @kenzoxs
Segun el seguimiento de mi idol x, esta en proceso de entrega y dado que parece ser que por fin es posible tenerlo en español, tengo intención de quedarmelo.
Por ello estoy recopilando la informacion y descargando todo lo necesario, seguramente te pida ayuda nunca he realizado nada de esto.
El problema que tengo actualmente es que no funciona el link de descarga del "nandroid", mega dice que es incorrecto o ha sido borrado. Me podrias indicar donde puedo descargarlo?
Gracias

Vuelve a probar, lo he comprobado ahora mismo y funciona perfectamente. Si sigue sn funcionarte prueba con otro navegador, el que mejor se lleva con Mega es Chrome
Saludos
 
he probado con dos navegadores y nada[DOUBLEPOST=1380789376][/DOUBLEPOST]
upload_2013-10-3_10-33-24.png

He probado con dos navegadores y nada. Tambien he intentado acceder a traves de la tablet.
Me pone lo siguiente

El archivo que intentas descargar ya no esta disponible.
Esto podria deberse a los siguientes motivos:
- El archivo ha sido eliminado por una violacion de los TdS/PUA
- Url no valida - el enlace al que intentas acceder no exite
- El archivo ha sido eliminado por el usuario
 
Pues funcionar funciona, te lo aseguro porque estoy ahora mismo descargandola para probar.

imageshack.us_a_img19_310_m9ot.jpg


Si estas intentando descargarla desde el trabajo pregunta a ver si tienen bloqueado Mega.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba