Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM Aliyun OS ZOPO C2 Platinum (B) y demás modelos

Tema en 'ROMs Zopo C2, ZP980 y Platinum' iniciado por jotaerrebe, 24 Ago 2013.

1. jotaerrebe

jotaerrebe Simdualero de Plata

24 Ago 2013
      Calificaciones:
      +12
      Antes de nada leer el Post completo por si alguien ha tenido problemas o hay nueva información que os pueda ser de utilidad.
      Si eres de los primeros, bienvenido;eres mi conejillo de Indias...:grin:

Buenas chavales. Si os pica la curiosidad y estáis aburridos, he encontrado la ROM Aliyun Oficial para el C2 (B). La he subido a mega para ahorraros tiempo de descarga porque sus servidores son muuuuuuuy lentos. Tenéis que hacer la instalación a través del SPTF que hay en el archivo de descarga. Son dos versiones del programa de instalación las ques os dejo, probad a ver cual os va. A mí me funcionó con la versión más reciente. En mi caso la inStalación la hice realizando un format>firmware/upgrade.

Por si os sirve de algo, yo la instalé ayer noche y la estuve trasteando un buen rato. El OS de Aliyun es una auténtica castaña, de lo más chino/castizo que podáis encontrar. No he conseguido que me reconozca la conexión de datos. Tampoco entrar en opciones de desarrollador o permitir depuración USB. La que yo instalé fue la C2_20130613. 141304_R1 (B).zip. Lógicamente tampoco pude rootearla a través de SPFT. No probé otros métodos. Sí soporta actualización vía OTA. La hice y se actualizó.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Aquí tenéis los tipos de ROM dependiendo de vuestro teléfono:
      Enlace roto eliminado

Aquí el enlace para elegir la ROM y descargar versiones A y/o B:
      百度云 网盘-链接不存在

Y aquí mi enlace de mega para ahorrar tiempo. Sólo versión B del Platinum:
      MEGA

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2 Sep 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +513
      @jotaerrebejotaerrebe, hasta que no escribas 5 comentarios no puedes publicar enlaces. En este caso se trata de un buen aporte pero como entenderás las normas son las normas y no podemos hacer excepciones.

Cuando cumplas el requisito puedes editar este post y añadirlos.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31 May 2010
      Calificaciones:
      +21.386
      @jotaerrebejotaerrebe, envíame un privado con los links y los añado.

¿La has probado tu la rom?

Saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jotaerrebe

24 Ago 2013
        Calificaciones:
        +12
        Pues eso... en cuanto pueda lo edito y cuelgo los enlaces...
        Gracias

• jotaerrebe

24 Ago 2013
          Calificaciones:
          +12
          Sí claro que la he probado. No cuelgo nada que no haya probado yo antes.
          Ya he actualizado el post con los enlaces y alguna observación sobre lo que me pareció la ROM.
          Saludos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • M_132

M_132 Simdualero de Bronce

6 Dic 2013
            Calificaciones:
            +0
            podrías poner alguna captura? gracias.

• jotaerrebe

24 Ago 2013
              Calificaciones:
              +12
              Pues va a ser complicado porque no la tengo instalada ya y no guardé ninguna captura. De todos modos ya te digo que es una ROM para curiosear. A no ser que la hayan cambiado bastante... no es la mejor ROM que he visto

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado