Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Rom alps I9220 mt6577

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por guti223, 4 Nov 2012.

1. guti223

guti223 Simdualero de Oro

3 Oct 2012
      Calificaciones:
      +3
      Pues eso alguien me puede decir donde poder descargar la rom para mi móvil o una válida para él. Por se una mano inquieta y querer cambiarle el recovery (despues la cosa se complicó) ahora tengo una bonita pantalla en blanco. Saludos
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• guti223

3 Oct 2012
        Calificaciones:
        +3
        bueno me he puesto en contacto con el chino y mañana me contesta, a ver si puedo arreglarlo. Si alguno tiene o sabe donde está esta rom se lo agradecería enormemente. GRACIAS

[h=2]Rom alps I9220 mt6577, 512 mb de ram y 5,3 "[/h]

• guti223

3 Oct 2012
          Calificaciones:
          +3
          Necesito vuestra ayuda, algo estoy haciendo mal. Con todas las rom q me he descargado al meterlas con el flastool 3.1206.01 si selecciono el fichero scatter ....6577 me da error de nombre, lo renombro a .....6575 y ya me deja pero cuando lo flaseo siempre me da error de DSP_BL, desmarco este y ya me deja meter la imagen con resultado ok, pero obteniendo siempre pantalla en blanco como resultado. Por favor alguien me puede explicar el método de flasear un MT6577 con el flastool o si no se puede con este programa con cual lo hago. Saludos.

• guti223

3 Oct 2012
            Calificaciones:
            +3
            bueno cambiando la versión del flashtool a la 3.1216.05 he solucionado el problema del scatter. Ahora ya me flasea sin error. Ya solo me falta (q no es poco) encontrar la rom buena. Saludos.

• guti223

3 Oct 2012
              Calificaciones:
              +3
              Bueno compañeros siento comunicaros q al parecer mi móvil a fallecido. Al instalarle una rom descargada de un foro chino, me hizo el proceso completo, sin errores. Pero ya no arranca, he pasado de pantalla en blanco a un negro pre meritorio Lo peor es q ahora ya lo pincho en el ordenador y el flastool no lo reconoce se queda buscando y ya no puedo meter otra rom. En fin todo esto me pasa por no estarme quieto y lo peor de todo va ser soportar a la parienta, ya me lo estoy imaginando............
              Bueno si no se os ocurre alguna idea para q el portátil me reconozca al menos el móvil y de esta forma poder seguir haciendo pruebas con otras rom creo este ha dado todo de sí.
              Saludos

• guti223

3 Oct 2012
                Calificaciones:
                +3
                Bueno pues tengo un nuevo y maravilloso LADRILLO. Como he comentado ya el flastool no me lo detecta, se queda en buscando..... todo el rato. Existe alguna forma de borrale la memoria epron al móvil y quitarle de esta manera la rom causante de todo mi mal y empezar de cero o simplemente YA NO TIENE SOLUCION MI MOVIL, Saludos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado