ROM AMOI N821 MIUI V5 3.10.25 JB 4.2.2 ZOEMAN V2 ESPAÑOL

Zoeman

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
569
Puntos
1.245
imageshack.us_a_img607_1966_i2bo.png
imageshack.us_a_img7_3593_78bd.png
imageshack.us_a_img571_5443_b6qg.png
imageshack.us_a_img822_3655_qhni.png


imageshack.us_a_img46_9429_l36g.png

ROM AMOI N821 MIUI 3.10.25 JB 4.2.2 ZOEMAN V2 20-11-2013

Descarga:
ROM Amoi N821 MIUI 3.10.25 JB 4.2.2 Zoeman V2

Cambios V2:
- Traducción ROM MIUI 3.10.25 al español
- ROM con acceso Root. Para activar ir a: Centro de seguridad - Permissions - ROOT - Habilitar el administrador de permisos (Activarlo)
- Idioma español por defecto
- Horario español por defecto
- Añadido mejoras gps.conf para españa
- Añadidos APN de las operadoras españolas
- Añadidos SPN de las operadoras españolas
- Añadido Logo inicio MIUI
- Añadido aplicación para instalar Aplicaciones Google por WiFi/Datos (Se llama Instalador Google)
- Modificado el wallpaper por defecto
- Añadido lockscreen igual que el wallpaper por defecto (Para ponerlo ir a: Ajustes - Pantalla - Fondo de pantalla - Fondo de bloqueo - Local)
- Zipaling de todas las aplicaciones del sistema
- Añadidos comandos init.d para mayor rendimiento de la ROM
- Añadidas mejoras Bluetooth
- Añadidas mejoras para menor consumo de la bateria

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR LA ROM:
- Primero es recomendable hacer un backup de las aplicaciones con sus datos con Titanium Backup o Rom Toolbox.
- Es necesario tener ClockworkMod/TWRP Recovery instalado.
1. Descargar la ROM
2 - Copiar la ROM a la raíz de la tarjeta SD.
3 - Inicia en Modo Recovery CWM/TWRP . Un método sencillo es reiniciar el teléfono manteniendo el botón de "subir volumen" pulsado.Podemos movernos en el menú con los botones subir y bajar volumen y encendido para entrar o aceptar una opción.
4 - Instalar la ROM con la opción: Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> "Elegir la ROM.zip"
5 – Es recomendado reiniciar el teléfono tras el primer reinicio, para que surjan efecto las optimizaciones del sistema.

INSTALACIÓN DEL CLOCKWORKMOD/TWRP RECOVERY:
Es necesario ser root.
Descargar e insalar del Google Play el Mobile Uncle Tool.
Descargar el recovery que quieras desde el siguiente enlace:
Recovery CWM 6.0.3.0
Recovery TWRP Touch 2.5.0.0
- Iniciar el Mobile Uncle Tool
- Cambiar Recovery (4ª Opción)
- Seleccionar la primera opción: (Fichero recovery en SDcard) recovery.img
- Aceptar. Nos dirá si queremos instalar el recovery.img
Nos dirá que se va a reiniciar en modo recovery y ya está instalado.

Este FAQ MIUI V5 es de MIUI.es, puedes visitar el link original aquí: miui.es

¿Cómo cambiar de Launcher?: Ir a Ajustes/Pantalla/Launcher Preferido y seleccionas el que quieres
¿Cómo activar los Permisos ROOT desde Ajustes?: Abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root.
Tengo una ROM de miui.es y me saltan las actualizaciones OTA. ¿Puedo instalarlas?: No, ya que te quedarías sin el Español en tu terminal y deberías volver a Flashear una ROM de miui.es
Me gustaría que el volumen de las notificaciones y de la llamada fuera distinto, ¿es posible?: No. El volumen es común para notificaciones y tono de llamada.
¿No puedes conectarte por 3G con tu terminal? Prueba a revisar la configuración de tus puntos de acceso (APN) desde: Ajustes>Redes Móviles>Puntos de Acceso>...y ahí configurar tus datos de acceso. Si no los supieras deberás llamar a tu proveedor para que te suministre los datos correctos.
¿Qué es un FC?: Significa Force Close o forzar cierre. Es un error que a veces aparece cuando hay algo que falla en la rom y que no deja funcionar dicha aplicación. También aparece rara vez en una aplicación que sí funciona. Pulsamos forzar cierre y listo, ejecutamos la aplicación de nuevo. Recordad también hacer sus correspondientes wipes al teléfono cuando queramos actualizar o cambiar la rom.
Wipes--> En principio con wipe caché para pasar de una versión a otra de la misma categoría es suficiente. Si queréis saber más sobre el tema pasaros por Qué es un wipe?
Modo Fastboot es el modo en el que se debe iniciar el teléfono para utilizar el programa MiFlash. Se inicia en este modo con el teléfono apagado y apretando a la vez las teclas de Volumen Abajo + Botón Encendido mantenidas hasta que aparece MITU (mascota de MIUI) reparando un androide. Depende del dispositivo puede haber variaciones en las teclas (M1--> Botón abajo + botón encendido + botón MI)
MiFlash es un programa creado por el equipo de MIUI que permite flashear (instalar) roms fastboot. Se utiliza en mayor medida para cuando una instalación salió mal y el teléfono no inicia o se reinicia solo. Para más info
Roms Fastboot son las que se utilizan precisamente con el MiFlash. No pueden ser utilizadas por el recovery comun (Mi-Recovery o CWM).
Modo Recovery y Mi-Recovery son lo mismo, es el modo de recuperación que tiene el teléfono al que se accede manteniendo Volumen Arriba y Botón de Encendido hasta que aparezca el logo MI (unos 5 segundos apretado y soltar). Permite realizar los Wipes e instalar/restaurar Roms.
• Me he creado una cuenta Xiaomi desde mi teléfono, pero no me mandan el correo de confirmación y/o no puedo acceder: Lo más fácil es hacer dicha cuenta desde aquí: https://account.xiaomi.com/pass/register. Una vez relleno, no tendrás problema con el correo de activación ni nada por el estilo
• Después de actualizar mi rom, Play Store me da un error al conectar al server y no puedo instalar ni actualizar aplicaciones: Ve a Ajustes/Cuentas y borra tu cuenta de Google y seguidamente borra los datos de la aplicación Play Store. Vuelve a meterla y listo, no debería de fallar más.
• Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente.
¿Quieres saber si tu Xiaomi es original? Para saber de forma rápida si tu Xiaomi es original tienes que marcar el siguiente código desde el teclado numérico en la aplicación de las llamadas: *#*#64663#*#* Si el terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no saldrá el menú del sistema. Mas info-->BLOG] XIAOMI 100X100 original? y en Xiaomi.es
Compartir por FTP--> desde la aplicación explorador-->FTP--> podéis configurar vuestro teléfono para realizar tranferéncias de archivos a vuestro PC. Si esto falla siempre podéis utilizar Airdroid
¿Desbloquear sin tocar la pantalla? Desde el loock screen, o sea dándole primero al power, seguidamente apretad volumen arriba + la tecla atrás. La pantalla se desbloqueará. Muy útil cuando no funciona la pantalla táctil o se corrompe el tema de la pantalla de bloqueo
¿Como encender la linterna sin entrar al escritorio? Mantienes presionada la tecla home (desde la pantalla del loock screen (encendiendo primero la pantalla dándole al power primero)
¿Como activar la música desde el loock screen? dos pulsaciones al redondel del loock screen
Para importar un mtz (de la apk temas)--> Vas a temas-->local-->Importar tema desde la tarjeta SD
¿Qué es un MD5? Message-Digest 5 (MD5) es un algoritmo que se suele utilizar, entre otras cosas, para realizar la comprobación de la integridad de archivos binarios, siendo muy utilizado, por ejemplo, para la verificación de imágenes ISO o programas bajados de Internet Para más información venir aquí
Mirar versión instalada en tu terminal--> Ajustes--> abajo del todo-->Acerca del teléfono
Eliminar cuenta de Google--> Ajustes generales-->Cuentas-->Google (escoger tu cuenta)-->Y una vez dentro apretar tecla Menú-->Eliminar cuenta
Quitar logo operador o la R de roaming--> Pasaros por el Foro de de MODS También encontrareis iconos, teclados, Gapps...
• Si alguna aplicación no os funciona correctamente en primer plano (como por ejemplo el RadarDroid)-->Ir a ajustes-->Apps--> buscáis la aplicación en cuestión, la seleccionáis y acto seguido activáis la casilla -->Mostrar ventana emergente
• Para que os salgan las notificaciones de vuestras apps preferidas en la barra superior--> Seguís el consejo anterior ajustes-->Apps-->App que queráis y seleccionáis mostrar ventana emergente. Además cuando tengáis abierta la aplicación en la pantalla superior izquierda saldrá tres puntitos. Bajáis la pestaña de las notificaciones, dejáis presionada la aplicación y escogéis-->Mostrar notificaciones de esta aplicación en la barra de estado
¿Quieres bloquear apps en segundo plano...para evitar que al liberar la Ram desaparezcan? Abres la aplicación que quieras mantener y le das un clic al botón home (la casa) , seguidamente dejas apretado el botón home de nuevo y buscas la app en cuestión. Para bloquearla la dejas apretada y deslizas hacia abajo, debería salir un candado...Si quieres lo contrario haces lo mismo pero con el gesto de subir.
¿Quieres eliminar alguna app del Sistema? Primero recordar que si borras apps de /System puedes causar que la Rom se vuelva más inestable, pero si sabes lo que haces tienes varias opciones:
A./ Instalar el Titanium Backup--> desde aquí, tras instalarlo y darle los permisos root os vais a la pestaña "Copiar/restaurar" y seleccionáis la apk y elegís la opción "Desinstalar".
B./ Otra opción es instalar el SD Maid--> desde aquí, en esta aplicación tienes una pestaña de "Control de aplicaciones" que tras activar en Ajustes que incluya los "paquetes de sistema" te mostrará las apk de sistema que pulsando sobre ellas tendras entre otras la opción de desinstalar.
C./ O puedes instalar el Root explorer--> desde aquí, comprueba que tengas los permisos Root activados (carpeta seguridad-->Permisos), vas a la ruta /System/app y dejas apretada la aplicación que quieras y escoges eliminar. No es el método mas aconsejable ya que lo que haces es unicamente borrar las apk y no desinstalarlas con lo que dejas rastros de la apk en el sistema.
¿Como congelar aplicaciones?Descargas e instalas el Titanium Backup--> desde aquí Verificar acceso root activado. Vais a las tareas por lotes (icono arriba derecha. Buscáis la opción Congelar/descongelar, apretáis al botón (Hazlo) y seleccionáis las aplicaciones que queráis congelar, luego le dais al botón arroba a la derecha para empezar. Si queréis descongelar es el mismo proceso pero con la opción descongelar. También puede causar inestabilidad dependiendo lo que congeléis...
¿Como se hace una captura de pantalla? Apretando a la vez volumen abajo + tecla menú
Iconos deslizantes (sliding)-->Se puede acceder a la aplicación música y a la aplicación notas haciendo sliding (deslizando el dedo)
Acceso rápido al volumen de los ringtones y de media--> desde el escritorio le das a volumen arriba o abajo (da igual uno u otro), en el momento que sale en la pantalla el icono de la campana con la palabra tono debajo, darle al icono y saldrá el menú para escoger el volumen deseado.
La Rom viene sin las Google apps, que hago? Puedes hacer tres cosas. Uno: Busca en tu teléfono la aplicación Google Installer (icono rojo) y las instalas desde allí. Dos: Si no tienes esta app, la buscas y la descargas del market Chino (Google Installer de Erix Xiang). Tres: Si no tienes el market Chino la puedes descargar desde MIUI APPS aquí o bien descargar desde MIUIEs aquí
¿Cómo se instala? Tienes los pasos completos y detallados en el post inicial de la rom semanal: http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0, revísalo.
Mi dispositivo es un Xiaomi Mi2A. ¿Donde están los Tutoriales? Los Tutoriales del subforo de los Mi2/2S son totalmente compatibles con el Mi2A: http://foro.miui.es/index.php?board=51.0, incluido el instalar las rom MIUIEs.
¿Cuáles son los cambios de esta versión? Acudir a este subforo, (http://foro.miui.es/index.php?board=4.0).
La batería no dura mucho, ¿qué puedo hacer? Para empezar, sigue lo explicado aquí (http://foro.miui.es/index.php?topic=44.0). Todos los pasos son importantes, sobre todo los relacionados con las 3-4 primeras cargas.
He seguido los pasos y no mejora, ¿qué hago? Reinicia y haz un wipe cache. Instala el BBS (BetterBatteryStats) para comprobar si hay alguna aplicación que se está comportando de manera incorrecta. Si todo eso no sirve, haz un backup y sigue estas instrucciones (http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0)
¿Es recomendable instalar aplicaciones tipo JuiceDefender o Snapdragon BatteryGuru para aumentar la duración de batería? Este móvil, con las miui de las que se trata aquí, dura la batería muchísimo. Si no te dura el día completo, o le das mucha caña (más de 5 o 6 horas de pantalla) o tienes algo que te está impidiendo conseguir ese rendimiento. Lo mejor, en mi opinión, es no tener esas aplicaciones, porque puede que terminen gastando hasta más batería…
¿Cómo hago un backup? ¿De qué se puede hacer para evitar problemas? Hacerlo solamente de lo expuesto a continuación. Dentro de Sistema: Registro de llamadas, mensajes, mensajes multimedia (si es necesario), Ajustes WLAN (wifi, no es necesario, ya que es muy rápido volver a ponerlo), escritorio y notas. Aplicaciones todas las que necesites, no hay problemas ahí. En cuentas y contactos, no marcar nada, hacer la sincronización con Google
¿Funciona el equalizador Dolby Digital? Sí. Prueba a borrar la cache desde el Recovery o a meter una rom fastboot si no te funciona, para instalación limpia sin errores.
No me funciona el GPS, ¿qué ocurre? El GPS funciona perfectamente, prueba a seguir los mismos pasos que para el ecualizador.
No me funciona el sensor de proximidad, ¿es normal? No, el sensor tiene que funcionar, lo primero comprueba que no tienes un protector de pantalla que esté tapando o interfiriendo con el sensor. Si no se arregla así, reinstala la rom desde cero, o desde el recovery con los 3 wipes o con MiFlash.
¿Dónde puedo ver todas las roms Miui oficiales disponibles para el móvil? Tanto versiones semanales como estables (http://rom.xiaomi.cn/). Todas en ingles/chino. El botón naranja para la rom fastboot y el verde para el zip del Recovery (tanto MiRecovery como CWM, pero en MiRecovery hay que renombrar a update.zip).
He usado el updater para actualizar la versión y he perdido el español, ¿Qué ha ocurrido? El updater solamente es para las miui originales, con el idioma en inglés/chino. Si actualizas desde ahí, pierdes el español. La manera de actualizar sin perder el español es bajando la rom de aquí y meterla por el recovery haciendo previamente un “wipe cache”. Para evitar tentaciones y errores con el updater, se puede congelar con el TitaniumBackup.
El teclado no me sale en español, ¿Qué hago? El teclado no se incluye con las roms antiguas, pero tengo entendido que a partir de la 3.9.6 sí que lo llevan de serie las de miui.es. En cualquier caso, la solución pasa por conseguir otro teclado en el PlayStore o en la sección de apps de este foro que sí soporte el español. Sugerencias: Swiftkey, Swype, Touchpal keyboard, o el propio de google. De aquí (http://foro.miui.es/index.php?topic=161.0) puedes conseguir uno para instalar por recovery.
No me deja seleccionar “Cuenta de copia de seguridad” dentro de Backup y Reseteo, ¿qué pasa? (averiguarlo…me queda pendiente)
¿Cómo puedo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo? Hay que instalar un lockscreen compatible, pásate por aquí: (http://foro.miui.es/index.php?topic=176.0). Lo encontrarás al final del primer post en una cita del user “estapagu”.
La aplicación “XXX” no me funciona, ¿Por qué? Prueba a borrar la cache de la app, o en su defecto, a borrarla completamente y reinstala otra vez. Si no, dirígete a la sección de “dudas de apps”, y expón tu problema allí.
Las notificaciones push llegan en algunos casos con retraso, ¿Cómo se arregla? Desgraciadamente, este es un problema común a todas las miui, tanto las semanales como las estables JLB. Puede que el retraso o la frecuencia varíe de unas a otras, e incluso que en algunos dispositivos no se retrasen.En todo caso, si no puedes solucionar el problema y es indispensable para ti esta cuestión, puedes instalar alguna de las rom que tenemos publicas en los subforos de Rom-No Miui basadas en CyanogenMod.
¿Se puede actualizar esta rom por OTA? De momento, no. Si actualizas por OTA (vía el updater), perderás el idioma español. Actualizar, por Recovery siempre.
¿Sirve esta rom para el Mi2S-C? Sí. Lo único que cambia en la versión C, es el tema de las frecuencias. En España, no hay ninguna diferencia, no se aprovechan esas frecuencias.
¿Es posible quitar el nombre del operador de la barra de estado? Sí. Instala el “miuispnconfig”. Prueba esto--> en el sitio donde iría el nombre (dentro de Miuispnconfig)-->dejas un espacio o dos-->grabas-->le das a modo avión ON-->luego a modo avión OFF-->entras el pin y debería de desaparecer el nombre del operador...
La aplicación MiPlayer viene en chino, ¿Qué pasa? Esa aplicación no se ha traducido por el momento. Lo normal es que se haya quitado de la rom, salvo olvido. Se puede quitar manualmente.
No me deja descargar nada por red móvil, o algo superior a X MB, ¿Qué ocurre? En la aplicación “descargas” dentro de la carpeta herramientas se puede configurar eso a tu gusto.
Me aparecen 3 puntitos en la barra de estado con las notificaciones, ¿se puede quitar? Claro. En esta versión ha cambiado el sistema para que se muestren las notificaciones y hay que activarlas individualmente cuando instalas una aplicación activando la opción "Barra de estado" en "Ajustes > Barra de estado > Personalizar notificaciones"
Necesito una aclaración con las roms stock, miui, versiones de Android etc.. ¿Dónde puedo ir? Pásate por este post, (http://foro.miui.es/index.php?topic=291.msg4428#msg4428)
No me sincroniza las fotos de los contactos con Facebook, ¿Qué ocurre? Prueba con la app Sync.me o haxsync. O incluso se podría cambiar la app de la agenda por otra disponible en el PlayStore.
¿Cómo se en que system tengo la rom instalada actualmente? Se puede mirar en el CWM dentro de la opción “advanced”, con algo así que pone “Active System” acompañado de un 1 o un 2. Ese es el sistema en el que arrancaste la última vez, donde tienes la rom. Se puede comprobar de esta manera también: (http://foro.miui.es/index.php?topic=166.0)
Me salen notificaciones del market chino, ¿Qué hago? Desactiva las notificaciones dentro de la app. Puedes congelar la aplicación también.
El teclado no funciona bien apaisado, no deja ver las letras, ¿Cómo se arregla? Instala otro teclado del Google Play Store.
¿Cómo se desinstala o instala una aplicación de usuario? Para instalar aplicaciones (.apk) de usuario con la aplicación Root Explorer pulsando sobre la apk y siguiendo las instrucciones que salgan en pantalla, para desinstalar aplicaciones mejor utilizar el Titanium Backup o el desinstalador de aplicaciones nativo de la rom.
El Play Store me da error, ¿qué hago? Normalmente pasa después de restaurar backup de SISTEMA (revisa donde se indica cómo hacer un backup correctamente). Probar a borrar la caché o borrar los datos del google play (normalmente funciona con borrar los datos de la app y luego tienes que volver a loguearte). O desintalarlo y volverlo a instalar.
¿La Rom viene rooteada? Sí, ves a la carpeta seguridad-->app permisos-->root-->activar permisos.
¿Se puede cambiar de recovery? Si, además es recomendable ya que puedes hacer una copia de seguridad completa, así como una imagen con las apps y configuraciones (nandroid). Para el Mi2/2S > http://foro.miui.es/index.php?topic=302.0, para el Mi2A > http://foro.miui.es/index.php?topic=364.0, para el Mi1/1S/Youth > http://foro.miui.es/index.php?topic=188.0
Tengo un problema grave de hardware, ¿Qué puedo hacer? Si tienes un problema de hardware grave y lo tienes en garantía, ponte en contacto con la web o vendedor para empezar a tramitar la garantía. Si tienes que enviarlo a China, en correos hay la opción de enviar paquete económico internacional. Si eres un manitas siempre puedes pedir las piezas y montarlo tu mismo ( http://www.mobile-phones.cn/ ) y en el foro hay un tema (http://foro.miui.es/index.php?topic=875.msg4930#msg4930) .
No puedo acceder a MiRecovery. Es un problema común que al intentar entrar en modo recovery no se deje de pulsar el boton de power nada mas aparecer el logo blanco de MIUI, acuérdate que al arrancar cuando salga el logo blanco de MIUI debes soltar el botón power y dejar pulsado solo el botón de volumen+, ya que si no el dispositivo se reiniciará y no entrará en modo recovery. Si no fuese este el problema prueba entrar en modo fastboot para instalar una rom fastboot siguiendo este tutorial: http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
System1-System2. ¿Puedo tener dos rom instaladas a la vez?. A no ser que instales el CWM Recovery y habilites la opción "TrueDualBoot", a efectos prácticos es como si tuvieses una sola partición y un solo sistema, ya que al compartir la partición Data (donde se instalan las aplicaciones de usuario), la segunda partición de sistema solo te valdría para lo que de verdad vale y para lo que Xiaomi la creo. Osea para actualizar las rom Chinas/Ingles via Updater. Por tanto si quieres utilizar los dos system y Dual Boot para llevar dos rom totalmente independientes, instala CWM Recovery y habilita el "TrueDualBoot": http://foro.miui.es/index.php?topic=301.0. Si no olvídate de los dos system e instala las rom o vía MiRecovery que siempre se instalara en system1 o vía CWM Recovery eligiendo el system1.
Tengo muchos contactos, y algunos de ellos duplicados, ¿qué puedo hacer? Si estás en el caso de que lo tienes sincronizado con la cuenta de Google, deberás acudir a tu cuenta de Gmail, y seleccionar Contactos en vez de Correo en la opcion de arriba a la derecha; ahí ya podrás organizarlos. Si por el contrario los tienes sincronizados con tu cuenta de Xiaomi, puedes acceder a (https://i.xiaomi.com/ ) para proceder a editarlos. Pasate por aqui para saber cómo usar MiCloud (http://foro.miui.es/index.php?topic=976.0)
Para rootear la ROM instalar desde el recovery el siguiente archivo:
SuperSU 1.25

Para instalar las google apps, instalar desde el recovery el siguiente archivo:
Google APPS para MIUI v5
Cambios V1:
- Traducción ROM MIUI 3.10.11 al español
- Root
- Idioma español por defecto
- Horario español por defecto
- Añadido mejoras gps.conf para españa
- Añadidos APN de las operadoras españolas
- Añadidos SPN de las operadoras españolas
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
tiene muy buena pinta , desde siempre me ha llamado la atención miui , me gusta su interfaz , no se como andará ahora , antes no funcionaba la radio FM creo que era , y nada ojala se pudiera traducir del todo y también dura muchísimo mas la batería con esta miui
 
Cuál es la otra? La 4.2.2 de @Zoeman?


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Si, solo por probar en breve pondre en venta el smartphone a muy bajo precio ya que no le funciona el 3g y meda mucha pena dejarlo en un cajon esta nuevo y seguro que alguien le puede dar una segunda oportunidad como telefono.
 
Si, solo por probar en breve pondre en venta el smartphone a muy bajo precio ya que no le funciona el 3g y meda mucha pena dejarlo en un cajon esta nuevo y seguro que alguien le puede dar una segunda oportunidad como telefono.

Ains.... qué lástima. Yo estoy tan contenta con el mío que no lo cambio por na.
Pues no que mi marido tiene el N828 y yo prefiero el naranjita?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

A mi personalmente me gusta más la otra la 4.2.2 de android puro, no sé la veo como mas liviana y mas pura, además el launcher va como un tiro.....

La radio no la he probado, es que nunca la uso, si tengo un momento lo pruebo.....

Un slaudo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba