ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Probado el parche para quitar la R, funciona, pero además incorpora el icono de batería redondo que tiene la rom de estartrec y el icono de la barra de menu para apagar, que lo echaba de menos en esta rom.
Estoy probándola proviniendo de la de estartrec. La acabo de instalar y es pronto, pero en cuanto a fluidez no noto diferencias, el wifi parece que algo mejor, datos igual, el gps lo tengo que probar con calma porque he intentado fijar posición con gps fix y en más de cinco minutos no lo ha conseguido (necesito más tiempo para ver si funciona bien o no, además del IGO y copilot que tengo instalados)..
Cuando llega al 5% de batería salta el led rojo y adios deepsleep, no suelo apurarla tanto pero no ha resuelto el problema definitivamente.
Puse el parche de tethering de ervius y funciona bien. Me falta por probar lo de la banda 900, lo del gobernor no lo acabo de ver claro (tengo que leer más al respecto...)
Y en cuanto a batería, parece que más o menos igual, para confirmar necesito algunos días con ella.
Por último el aspecto, boot animación de jiayu, fondo de Xperia, así como teclado, sonidos diferentes también, pero eso ya es cuestión de gustos, y con algunas aplis incorporadas que no vienen mal (AdAway, Autoclear, Smart Ofice 2, Solid Esplorer, task manager, además de Titanium y SU que suelen traer ya todas), y si no se desinstalan...
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola a todos. Mi experiencia con esta rom es increible, no he tenido fallo en nada, todo perfecto, wifi, gps, llamada entrantes y saliente, aplicaciones, fluidez, bueno todo es poco para recomendar esta rom, y sobre todo este pedazo de telefono que tenemos, estoy muy contento con el, desde el primer dia que lo tengo no me ha dado ningun problemo todo un diez. Hay comentario sobre este terminal que le han fallado en el gps u otra cosa. Pues eso en mi caso yo estoy super contento, mi novia tiene un iphone 4 y no tengo que envidiarle en nada.
Un saludo a todos....
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Una pregunta: Los parches para quitar la R y usar la cámara Sphere ¿funcionan también en los G3N?

Gracias por vuestra respuesta.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola compañeros.
Soy poseedor de este magnífico teléfono desde hace poco tiempo y ardo en ganas de ponerle una rom 4.1.2.
Según contaís ésta anda bastante bien y me gustaría saber algo más de ella si podeís ayudarme.
¿está completamente en español?
¿buena fluidez y vida de la batería?
¿están subsanados los bugs del led, gps, etc de otras roms?
Espero noticias y recibir un saludo
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

EXTRAS:

Para que funcione la cámara shpere hay que editar el archivo system/build.prop cambiando en la línea Ro.product.model cambiar JY-G3 a Galaxy Nexus. Probado y funcionando.

He intentado instalar la cámara y el parche se instala bien, pero la función Sphere cuelga el móvil. Tengo que matar la aplicación para cerrarla. El resto de funciones de la cámara funciona sin problemas.

De momento me quedo con la cámara de la 4.1.2.

Un saludo.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Esta misma tarde la meto, nada mas lo saque de la caja!
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

He intentado instalar la cámara y el parche se instala bien, pero la función Sphere cuelga el móvil. Tengo que matar la aplicación para cerrarla. El resto de funciones de la cámara funciona sin problemas.

De momento me quedo con la cámara de la 4.1.2.

Un saludo.

Qué modelo tienes, el G3 ó el G3N..
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola compañeros.
Soy poseedor de este magnífico teléfono desde hace poco tiempo y ardo en ganas de ponerle una rom 4.1.2.
Según contaís ésta anda bastante bien y me gustaría saber algo más de ella si podeís ayudarme.
¿está completamente en español?
¿buena fluidez y vida de la batería?
¿están subsanados los bugs del led, gps, etc de otras roms?
Espero noticias y recibir un saludo

Completamente en español.
A mí me va rápido, y la batería me dura entre 1 y 2 días según uso.
El GPS, a mí me va bien, pero creo que el problema es más bien de la antena del GPS.
Si el problema de los leds es que si entra en deepsleep, pues sí, entra en deepsleep..

Saludos
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Buenas gente! Una preguntita:

A alguien se le va la conexión de datos de vez en cuando con la rom o es sólo a mi?

La verdad que en cuanto aspecto, fluidez y tal esta rom está genial!
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Llevo 24 horas con ella y ningún problema en G3N. El gps no lo he probado pero tanto el wifi,bt, red y datos todo perfecto.
De apariciencía y fluidez también perfecta.

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba