ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Por favor alguien que me indique donde encontrar el parche para hacer tether con esta rom no funcionan los links[DOUBLEPOST=1394107980][/DOUBLEPOST]Pues he encontrado el apk es instalar ejecutar , activamos el tethering y a funcionar probado por mi con esta rom. Aqui pongo los enlaces
h**p://w**.uploadmagnet.com/jpd52ro7j3tf/tether_JB_ervius.apk

h**p://exoshare.com/download.php?uid=P5XVYWE5
 
Última edición:
Buenas a todos, ¿qué bugs tiene la rom? estoy entre esta y Volcano porque la última oficial que es la que tengo instalada gasta mucha batería.
 
Buenas a todos, ¿qué bugs tiene la rom? estoy entre esta y Volcano porque la última oficial que es la que tengo instalada gasta mucha batería.

Te refieres a la 4.2.2 beta? Yo he puesto la Volcano. Justo llevo un día con la 4.2.2 beta y aunque me gusta que el GPS funcione sí que encuentro que usa más batería de lo normal.
 
Te refieres a la 4.2.2 beta? Yo he puesto la Volcano. Justo llevo un día con la 4.2.2 beta y aunque me gusta que el GPS funcione sí que encuentro que usa más batería de lo normal.

Buenas, me refiero a la 4.1.2 de Roky v.2.7, aunque seguramente meta la Volcano de Sylverus v.1.5, me convence más.

Un saludo.
 
Yo hablaba de la oficial que tienes instalada...

Ah, perdona, te había entendido mal, tenía la última oficial que aparece en la web de Jiayu, la 4.1.2 porque la 4.2.2 beta la quitaron según tengo entendido. Finalmente he instalado la Volcano v.1.5 y todo perfecto, ¡gracias!
 
Yo la estoy probando en un G3N y sin problemas. Puede ser que no has puesto el parche de G3 a G3N. ?

Enviado desde mi IfiveMini3 mediante Tapatalk
 
tienes razon problema mio de la wifi :blush: por ahora todo va bien :blush:

Gracias

PD: ayer hice Tethering me baje una version 3.15 lo pude hacer genial todo,(lo ize con clave)
 
Has configurado el APN de Vodafone?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba