ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Bueno familia no he podido resistir la tentación y después de la uno estoy probando la dos. Creo que es lo mismo pero más floreada. He tenido que poner los parches de volumen wake-up y tethering (soy Movistar) y funciona todo perfectamente hasta el deep-sleep al menos hasta el 7% que llegué. Y como todo no podía ser todo bonito la alarma ya no funciona desde apagado. Y sobre la banda de 900 no funciona, ni con parche, al menos a mí. He comprobado por el mapa radioeléctrico de antenas que en mi calle hay cobertura de 900 y 2100 y con solo seleccionada 900 y WCDMA only está absolutamente muerto. Por cierto tengo el G3.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola a todos.
He instalado esta ROM a mi G3N, y muy buena ROM-
Pero al pasar el Lokout, en la app contactos me dice que tiene Adware.Android.Winkie
Ha alguien mas le pasa.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Nadie me puede ayudar???????
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Vaya el juicedefender no chuta con esta rom:yuush:
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Tampoco el skype:tonguewink:issed off:
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola a todos.
He instalado esta ROM a mi G3N, y muy buena ROM-
Pero al pasar el Lokout, en la app contactos me dice que tiene Adware.Android.Winkie
Ha alguien mas le pasa.
Gracias de antemano y un saludo.
@rinius
A mi me pasó/a con la 4.1.2 beta oficial, y si te da por desinstalarla como aconseja el Lookout pierdes ademas de los contactos el botón de llamada (me refiero al icono del teléfono). Instalando de nuevo la app de contactos el botón del teléfono seguía “missing”, no sé si habrá alguna forma de ponerlo de nuevo pero yo no me compliqué más y restauré una copia de seguridad del Apex y le dije al Lookout que omitiera la aplicación de contactos en los futuros análisis. Busqué un poco, pero no encontré información sobre ese resultado del lookout
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Muchas gracias por responder.
Eso mismo hice yo, desistale la app y me desaparacio el telefono y la agenda.
Despues puse la Rom de estartec y el fix para pasar de G3 a G3N, funcionaba todo de maravilla, pero lo mismo con el lockout.
He probado otra ron 4.1.2 creo que de irvius y lo mismo.
Al final he vuelto a la ROM original que pasa bien el lockout, esperando aclarar el tema.
Un saludo
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

A mi no me funciona la wifi....he hecho todos los wipes y format...Alguna idea??? Es como sino me instalase la antena wifi ya que no me da direccion mac.

Tampoco me va el bluetooth ni el gps... Alguien sabe como se solucionaba? Creo recordar que renombrabas algo...Y que no es por la rom era por otra cosa por que le pasaba a varias personas en distintas roms!
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

A mi no me funciona la wifi....he hecho todos los wipes y format...Alguna idea??? Es como sino me instalase la antena wifi ya que no me da direccion mac.

Tampoco me va el bluetooth ni el gps... Alguien sabe como se solucionaba? Creo recordar que renombrabas algo...Y que no es por la rom era por otra cosa por que le pasaba a varias personas en distintas roms!


Eso suena muchísimo a que metiste la ROM que no debías..porque es justo lo que cambia, el chip que controla eso.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

efectivamente!! jeje graciass
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola, me gustaría probar esta ROM pero tengo una duda.

La puedo instalar como dicen en el primer post, teniendo en cuenta que tengo el G3N con la ROM de fábrica, la ICS 4.0.4. O tengo que actualizar antes a la 4.1.2 beta oficial y hacerlo desde ahí.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba