ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Muchas gracias lingshaoling, con este perfecto, ya enciendo con las teclas de volumen... Un saludo
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola a tod@s los Jiayuyer@s.... Habeis comprovado con esta rom si os funciona la alarma estando el movil apagado? porque a mi no... si, si esta encendido o modo avion, pero estando apagado no. Espero comentarios, gracias
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Creo que ningun android, suena la alarma si esta apagado. Prueba a usar la opcion de encender el tlf a una hora antes de la alarma. A mi me funciona bien
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

al final solucione lo del logo perenne de jiayu, instale la rom sin hacer wipes ni nada de nada y arranco, por si le pasa a alguien
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

a mi esta rom me va bien, gps,wifi,3g,llamadas, deep sleep no se porque todavia tengo bateria, tambien es verdad que es la primera que pruebo.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

los parches de la camara y del boton + - encendido probados y funcionando perfectamente
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Si hay aplicaciones que suena la alarma con el móvil apagado, por ejemplo la que viene con el móvil ICS 4.0.4, también en alguna con JB 4.1.2 no recuerdo si era la de @ervius ó esta misma v.1, pero si funciona, así que es una milonga lo de que con Android no funciona.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Joe dé lo q se entera uno:(

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

De esta rom (rocky) para g3N va a salir alguna actualizada con todos los parches y reparados todos los problemillas?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

De esta rom (rocky) para g3N va a salir alguna actualizada con todos los parches y reparados todos los problemillas?

Me imagino q si porque es la segunda versión y todo dependerá si el creador sigue con ganas:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Ha salido la versión 2.3 pero no resuelve ninguno de los problemillas..
Además, te obliga a instalar el Revovery TWRP (aunque esto sé como eliminarlo) y ha sacado un versión para el G3 y luego un parche para los G3N.
Yo estoy esperando a la 2.5 o que ya están hablando de la 3.0
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Creo que ningun android, suena la alarma si esta apagado. Prueba a usar la opcion de encender el tlf a una hora antes de la alarma. A mi me funciona bien
Perdoname lingshaoling pero la rom cocinada por CHESS2001 funcionaba la alarma con el movil apagado. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba