ROM Android 4.1.2 G3_MOD_4.1.2-by-roky_rs

busca en google ''jelly bean keyboard apk", metes el archivo en la sd y lo instalas desde allí :blush:
 
Buenas, estoy probando la rom y me falla el teclado. ¿Es un error común? Además, he intentado instalar uno con el apk en la SD y el gestor de archivos tampoco funciona.

Pues creo que es al primero que le falla, mala suerte...

Cuando la instalaste ¿hiciste todos los formats y wipes?

Si no los hiciste:

(En el Recovery se mueve uno por los menús con la tecla Vol +/- y se selecciona con la tecla Power)


  • En mount and storage:



  • Format boot (esto no consigo encontrarlo, y no lo hago)
  • format cache
  • format data
  • format system


Para que todo quede mas limpito le hacemos los wipes también :



  1. [*=1] Wipedata/factory reset
    [*=1] Wipecache partition
    [*=1] En menu advanced Wipe Dalvin Cache

y prueba a reinstalar la ROM..

Es lo único que se me ocurre..
 
Era exactamente eso trallacan! Ahora me va perfectamente! Muchísimas gracias!!
 
Bueno por fin he instalado la rom, ya iré comentando impresiones! :grin:
 
ximo64 al final no no has podido resistirte jajaja, veras como te gusta la ROM

Jejejeje ya ves!! estaba deseando instalarla a ver... y en cuanto he podido zas! jejeje. La verdá que está excelente!!! y creo que tiene el kernel tocado, creo!

Ya has probao el parche del led que hice? te bajó del 15%? yo lo probaré en cuanto baje ahora estoy cargando a tope para hacer un wipe battery stats que hago siempre al cambiar de rom así que tardaré en comprobar. Ya lo tengo todo configurado y vamos todo va genial!! seguiré probando a ver...

Por cierto mira a ver si actualizas el primer post y añades todos los enlaces de parches, etc.

Gracias a todos por ayudar a probar la rom! :up:
 
Por cierto lo que si que vi es que estaba la famosa aplicacion que da cortes de cobertura la que empieza por I y luego letras chinas, lo que hice fue congelarla. A ti como te va la cobertura, tienes cortes? Yo tengo hasta más cobertura aunque la congelé por inercia ya que decían que afectaba a la cobertura no probé sin ella sin congelar...
 
A mi la cobertura me va bien, por eso no toque nada.
es buena idea eso de lo enlaces en el primer post.
Mañana delante del PC lo hare sin falta
 
A mi la cobertura me va bien, por eso no toque nada.
es buena idea eso de lo enlaces en el primer post.
Mañana delante del PC lo hare sin falta

Ok, ok, pues a lo mejor es que no hace nada significativo dicha aplicacion. Yo como hice mi configuración de rigor y puesta apunto y vi que estaba pues la congele con el titanium pero que vamos que no miré antes pero como después también va bien, de momento la dejo... si tengo un huequito más adelante investigo a ver.

Si, a si la gente que quiera probarla no se va perdiendo por el post, como con la de estartrec que cada 5 páginas hay un parche, jeje.
 
Sigo probando la ROM que funciona "más que bien", y confirmo lo dicho por Trancallan sobre el deep-sleep baja solo a 250 (según el CpuSpy), así que probaré tu parche Ximo64. Siento no poder ayudar más pero hasta aquí llegan mis conocimientos. También quería aprovechar para pedir si alguien tiene la aplicación Task Manager que viene original en la 4.0.4 en nuestro G3 (es para no hacer más cambios de rom, al menos por ahora). Saludos a todos.
 
Sigo probando la ROM que funciona "más que bien", y confirmo lo dicho por Trancallan sobre el deep-sleep baja solo a 250 (según el CpuSpy), así que probaré tu parche Ximo64. Siento no poder ayudar más pero hasta aquí llegan mis conocimientos. También quería aprovechar para pedir si alguien tiene la aplicación Task Manager que viene original en la 4.0.4 en nuestro G3 (es para no hacer más cambios de rom, al menos por ahora). Saludos a todos.

Si tienes un backup podrás encontrar abriendo el archivo system.ext4.zip esta en la carpeta system/app/taskmanager2 ahora no sé como podrás instarlo. Para empezar está el apk y el archivo odex, mirate esto para que lo entiendas (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-150816.html) así que tendrás deoxizar y a lo mejor tener que hacer algún update o algo... ya te digo que yo mucho conocimiento no tengo sólo me informo y pruebo y si me equivoco tiro de backup :XD:

Espero haberte sido de ayuda compi!!! :up:
 
Quiero aportar algo a esta magnífica rom que puede que os guste. Yo antes usaba la estartrec y me encantaba la cámara propia de jelly bean, pero en esta rom no aparece. Pues nada, entráis en este enlace, os bajáis esto http://www.elandroidelibre.com/2012...in-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html lo instaláis mediante recovery, y ya está, ya tenéis, como en el caso de la rom de estartrec, las dos cámaras, la antigua y la de jelly bean (la sphere). Así que sumándoles los parches de despertar con volumen, el del deep sleep que hizo @ximo64 y este que os he puesto ahora, para mí ha quedado una rom perfecta.


Me autocito para que leáis que el parche del deep sleep FUNCIONA correctamente, que antes lo había puesto y veo qué no lo habéis leído porque preguntáis si aún funciona o no :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba