ROM Android 4.1.2 G3_MOD_4.1.2-by-roky_rs

Si tienes un backup podrás encontrar abriendo el archivo system.ext4.zip esta en la carpeta system/app/taskmanager2 ahora no sé como podrás instarlo. Para empezar está el apk y el archivo odex, mirate esto para que lo entiendas (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-150816.html) así que tendrás deoxizar y a lo mejor tener que hacer algún update o algo... ya te digo que yo mucho conocimiento no tengo sólo me informo y pruebo y si me equivoco tiro de backup :XD:

Espero haberte sido de ayuda compi!!! :up:

Voy a probar. Muchas gracias.
 
Actualizado el primer post con todos los enlaces e información disponible..

Si sale algo más ya lo iré actualizando..y si me despisto :beaten:
 
Podríais sacar un parche para poder poner el menú y el escritorio horizontal como en algunas roms? Merci por todo lo demás, la ROM va de miedo.
 
Después de 16 horas de rom comentar que va increíblemente fluida! La mejor que he probado en cuanto a fluidez!

En cuanto a la batería de momento la tengo en 82% no he echo un uso extremadamente intensivo pero si que he usado el whatsapp y trasteando configurando cosas y probando.

Lo que es la cobertura me va muchisimo mejor que con cualquier otra rom y los datos también. Hay que decir que es más real la medición de datos, antes en mi casa me ponía 3G (H) e iba a pedales ahora me refleja E que eso si que me cuadra más.
Me gustaría hablar con estartrec para probar a hacer un parche para quitar la famosa R.

En cuanto al gps bien, también, no es un portento debido a que la antena no da para más pero va bastante bien dentro de lo que cabe.

El governor viene por defecto hybrid, lo cambié y estoy usando ondemand. Cree un post con la apk con que lo hice por si a alguien le interesa: https://www.movilesdualsim.com/tema/Programa-para-cambiar-gobernors-CPU-para-mtk-6577.29835

Y de momento poco más, muy contento con la rom. La mejor con diferencia!! Ya comentaré más impresiones....

Un saludo!! :up:
 
Última edición por un moderador:
Disculpad mi torpeza, en los enlaces de MEGA para bajar los parches me pide que ponga una clave de desencriptado?Alguien puede ayudarme?Salu2 y Gracias.
 
Disculpad mi torpeza, en los enlaces de MEGA para bajar los parches me pide que ponga una clave de desencriptado?Alguien puede ayudarme?Salu2 y Gracias.

Botón derecho sobre el enlace, copiar enlace y pegar en el navegador..

Si no te funciona, la clave que tienes que poner es desde el segundo signo de admiración:
Esta es la dirección: Esta es la clave
https://mega.co.nz/#!213QYnhJIS! 21I9brlBimRiqUxTSC_h3En0Ap6o1qjH-bo72hLPMSSi8

Saludos..
 
@trancallan , @ximo64 o cualquier otro que lo sepa...
He decidido probar esta rom (estoy bajando archivos y parches) y quería preguntar si funciona el tethering de entrada o habría que instalar la apk de ervius?
Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
@trancallan , @ximo64 o cualquier otro que lo sepa...
He decidido probar esta rom (estoy bajando archivos y parches) y quería preguntar si funciona el tethering de entrada o habría que instalar la apk de ervius?
Gracias a todos

Ya lo dije en un parche anterior para Movistar parche de ervius y como un reloj. Los demás diran con otras.
 
Última edición por un moderador:
Me cito de nuevo a la espera de una respuesta.

Se podría hacer... pero yo ahora mismo no tengo ni tiempo ni conocimiento y puesto que hay que inveestigar. Asi q o alguien se pone o me temo que por mi parte no creo, al menos de momento.
 
Hola, por fin la he instalado esta mañana, formats y wipes como dice el primer post. Se instala, arranca y restauro con Titanium apps que faltan + datos de sistema. Al reiniciar me empieza a dar error de "com.android. phone ha dejado de funcionar" y me quedo sin tarjetas sim. Que hago mal? Que tengo o puedo restaurar con Titanium Backup?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba