CUSTOM ROM ROM ANDROID 4.2.1 portada de OPPO para nuestros Red Rice

No, si funcionar funciona todo sin problemas y puedo volver a cualquier backup de cualquier versión, es solo que no desaparece el icono.
He vuelto a la stock y he vuelto a redimensionar las particiones, a ver si el tamaño "importa", he elegido la opción que deja unos 300 Megas en la memoria interna.
Nada, lo mismo, no hay error, pero el icono sigue ahí.
¿Tu tienes las particiones originales?, ¿Te ocurre lo mismo?
Saludos.
 
Yo no me metido Metes, lo tengo tal cual me llegó. Si necesitas alguna cosa me lo dices (subirte algún backup de algo...).

Y no, no he notado nada de lo que comentas.
 
Pues entonces será por haber cambiado el tamaño de las particiones de la memoria interna. Probaré la Rom original para descartra que no he metido la zarpa al tocar la Rom.
Gracias.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1394739491][/DOUBLEPOST]¿O será que estoy atontado y estoy confundiendo el icono de tarjeta sd "dañada" con el icono de no hay SIM en el teléfono? a flashear toca otra vez.
Saludos.
 
Última edición:
Vale, estoy atontado. Te juro que los iconos son clavados, pero ahora creo recordar que el de tarjeta dañada lleva la cruz rodeada con un círculo dentro de un dibujo de una tarjeta y la de no hay SIM es igual pero sin el círculo rodeando la cruz.
Bueno, caso resuelto.
 
@elperroderoke y yo me pregunto, por que usar meteos y no modificar los ebr?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
@elperroderoke y yo me pregunto, por que usar meteos y no modificar los ebr?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Porque es la primera opción que "encontré" y la única que conozco, ya que no se modificar los ebr. Así que entre Meteos y usar los ebr que uso para el ZTE V970 por flashtools, me quedé con la primera que estaba ya "contrastada".
Como ya he dicho alguna vez, no soy cocinero, normalmente solo recaliento en el microondas.
Supongo que te refieres a esto
https://www.movilesdualsim.com/tema...-para-obtener-cualquier-tamano-de-data.28222/
pero como te he comentado, meteos.apk hace el trabajo perfectamente en el RR.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No por dios... Si metes los ebr de otro movil la lias parda

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
No por dios... Si metes los ebr de otro movil la lias parda

Yo soy de los que piensan, que en una rom, cuantas menos apk tengas que usar mejor que mejor, todo lo que se pueda implementar lo hago, miraria de haceros unos ebr, pero esas cosas solo las hago en mis terminales (por si meto la pata)

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos


Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Si no me equivoco los del V970 son de otro teléfono similar, pero vamos que no se me pasaba por la cabeza hacerlo. SI que use meteos para el V970 y me lo mató, aunque revivió con flashtool y la rom original.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco los del V970 son de otro teléfono similar, pero vamos que no se me pasaba por la cabeza hacerlo. SI que use meteos para el V970 y me lo mató, aunque revivió con flashtool y la rom original.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
En el tutorial creo que está explicado no se su fue samarkanda quien lo explicó. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Mañana pongo el enlace a la nueva "versión" que estoy subiendo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba