CUSTOM ROM ROM ANDROID 4.2.1 portada de OPPO para nuestros Red Rice

Hola,alguno ha conseguido poner el tiempo de OPPO que funcione? Esq yo pruebo con mi ciudad (san Sebastian) y me dice que no hay datos disponibles,y tengo conexion a internet todo bien :S

edit: Alguien podria decirme tambien como acceder al Modo Ingeniero?

Gracias
 
Última edición:
Hola,alguno ha conseguido poner el tiempo de OPPO que funcione? Esq yo pruebo con mi ciudad (san Sebastian) y me dice que no hay datos disponibles,y tengo conexion a internet todo bien :S

edit: Alguien podria decirme tambien como acceder al Modo Ingeniero?

Gracias
Hola... es que las cosas de OPPO son de China , y ese widget creo que sólo lee determinadas ciudades , las más importantes , no localiza donde estás... si quieres el Android Weather de la Google Play funciona de miedo , localiza perfecto .
El modo ingeniero no sé pero puedes instalar el Mobile Uncle Tools que te permite acceder al Modo ingeniero desde la aplicación
1 Saludo
 
Gracias por la info lo del tiempo lo queria mas que nada para el live wallpaper y creo q algo ya me ha hecho y esta bastante chulo.Y lo del modo ingeniero pensaba que el Mobile Uncle solo era para las ROMs MIUI.... que fallo por mi parte

edit: he mezclado el Mobile Uncle con el WSM Control ^^
 
Yo con el Weather de Oppo, me pone que ahora mismo en mi ciudad estamos entre 11 y 20 grados. Seguro que no se equivocan... xDDD
 
Luego pruebo, pero el Widget es una aplicación independiente de la aplicación del tiempo. Por eso es posible que el widget no muestre información, pero el fondo animado del tiempo si.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1395092220][/DOUBLEPOST]Estoy trasteando con la nueva versión y el Widget si me muestra la información. A ver si era un momento "puntual" y el proveedor del tiempo estaba "caido".
Saludos.
 
Última edición:
4) El modo avión hace cosas raras como puse más arriba. Sólo he podido hacerlo funcionar con los controles de la propia ROM, y que me modificaban los parámetros de sonidos y notificaciones de los programas cada vez que lo activaba/desactivaba. Apps externas del tipo "Airplane scheduler" directamente no funcionan. Por tanto, se acabó el modo avión: es el principal problema que le veo a la rom. Yo lo usaba con una schedule app para apagarlo/encerlo automáticamente por las noches y ahorrar batería (de 01:00 a 08:15 de lunes a viernes).
Buceando por lo módulos de Xposed he visto uno, J.B 4.x Airplane mode helper, que en la descripción dice que los programas que modifican el comportamiento del modo avión funcionan "bien" como en anteriores versiones 4.1 .
Saludos
 
v.140210
Hilo original y todo los méritos para
BINBINSHE

La Rom original ya está traducida al Español en parte, por lo que usando Morelocale o similar para cambiar el idioma hace que la Rom pueda usarse incluso sin conocimientos de inglés, o eso creo yo.

Se he traducido la mayor parte de la ROM usando las cadenas de otras ROM y otras versiones originales internacionales de Color OS.
Se han eliminado la mayoría de aplicaciones Chinas (si no todas) y otros programas también pensados para ese mercado.
Se han añadido las Gapps básicas, no se incluyen aquellas que pueden descargarse de Google Play directamente. Si no te parecen suficientes solo tienes que flashear un paquete de Gapps más completo para JB 4.2.1. http://goo-inside.me/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip
Ya está roteada con Superuser.
Arranca directamente en Español.

En esta versión el creador a añadido varios tweaks (supercharger, sd speed y no se cuantas cosas más), se han subido dos versiones, una con esos tweaks y otra que como en la primera versión no los incluía.

Descarga versión completa:
https://mega.co.nz/#!lYgChTJR!npaDv3E-XjDePJyXsK6hgaWk53JXmRaq0738xgSNq9A

Descarga versión sin tweaks:
https://mega.co.nz/#!hNBQXRha!X5Bsbw4bfPyO-WX01QFQc4fK1DFQWgqxuJDD0JzbnoY

Supongo que se podrán eliminar más aplicaciones y servicios que Oppo incluye en sus Roms, por lo que las experiencias de cada uno con ellas puedes servir para limpiar un poco más la Rom.


v.140103
Hilo original y todo los méritos para
BINBINSHE

La Rom original ya está traducida al Español en parte, por lo que usando Morelocale o similar para cambiar el idioma hace que la Rom pueda usarse incluso sin conocimientos de inglés, o eso creo yo.

Se he traducido la mayor parte de la ROM usando las cadenas de otras ROM y otras versiones originales internacionales de Color OS.
Se han eliminado la mayoría de aplicaciones Chinas (si no todas) y otros programas también pensados para ese mercado.
Se han añadido las Gapps básicas, no se incluyen aquellas que pueden descargarse de Google Play directamente. Si no te parecen suficientes solo tienes que flashear un paquete de Gapps más completo para JB 4.2.1. http://goo-inside.me/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip
Ya está roteada con Superuser.
Arranca directamente en Español.

Descarga:
https://mega.co.nz/#!wFYHFKhY!61kRnEFrbXaVK0-0_47fYR2TaVfIy1QaSf-xAq-lCHI

Supongo que se podrán eliminar más aplicaciones y servicios que Oppo incluye en sus Roms, por lo que las experiencias de cada uno con ellas puedes servir para limpiar un poco más la Rom.

Saludos.[DOUBLEPOST=1395217596][/DOUBLEPOST]Subidas las nuevas versiones.
 
la estoy probando v.140210 el sonido me ha mejorado bastante respecto a miuv5 pero el reproductor video no me va he tenido k instalar otro
 
Lo del video está confirmado que falla, para la.sigueinte probaré con.alguna otra versión de otra Rom de oppo. Pero bueno con usar otro, listo. El navegador también habrá que cambiarlo porque es.muy chino. Lo mismo, ussr otro.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba