[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

Creo que aquí puede estar la posible solución, a mí al menos no se me bloquea ahora. Eso sí, el apagado y el encendido no es tan rápido como en otras ROMS

Solución: Instalar por Recovery CRT_on.zip que está en el enlace:

Enlace roto eliminado
el CRT_on ha solucionado el tema de desbloquear! grande!

Por cierto estoy mirando de traducir la ROM.... parece sencillo. Ya iré informando


EDITO: a primera vista parece que todo funciona! 3.10.26 traducida practicamente entera en español! Si alguien la quiere miraré de subirla a la plataforma que elijáis
 
Última edición por un moderador:
Hola
He intentado instalar la rom, tras vuestros comentarios, pero no me monta la tarjeta sd. ¿Sabe alguien como solucionarlo?
Muchas gracias por todo
 
Buenas! me intenté esta mañana bajar la rom miui de la que hablais (la v5/3.10.36 creo) pero primero no sabía bajarla, y ahora he visto que es teniendo la aplicación de google drive instalada, pero al abrir el archivo con la misma me salta un error de "Archive is corrupt or the password in incorrect" y no tengo ni idea de qué puedo hacer. Mi modelo de jiayu es el g3dc.
Gracias con lo que sea! :blush:
 
EDITO: a primera vista parece que todo funciona! 3.10.26 traducida practicamente entera en español! Si alguien la quiere miraré de subirla a la plataforma que elijáis

Cuando la subas, cítame, y así actualizo el post-inicial...y también la instalo, que cuando yo puse la versión 3.9 tenía algun fallo..

Por lo que yo he visto, hay dos tipos de Miui para G3 una basada en el Amoi N820 y otra en el ZTE V970 que creo que es ésta..
 
Hola
He intentado instalar la rom, tras vuestros comentarios, pero no me monta la tarjeta sd. ¿Sabe alguien como solucionarlo?
Muchas gracias por todo
Esto pasa por lo que he visto, con muchas ROM basadas en 4.2.2, en algún post de esta misma web hablan del tema, y creo que lo solucionan, mira a ver en el de la ROM rusa vredniiy, creo que se llama así :wink:

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
me cago en todo! se vuelve loco al conectarlo al pc!!!! a alguien le pasa? (es un win8... no sé si eso influye)
 
Bueno señoritas! Aquí os dejo el enlace de la Rom Miui v5 3.10.26 traducida en la medida de lo posible en castellano gracias a BurguerZ (un ruso loco) y su programa JBART:

https://www.dropbox.com/s/env0n0tnqc7f4mf/bz_MIUI_3.10.26.zip

Os recomiendo instalar también el CRT_on de la página de miui... soluciona el tema de que se quede pillado a veces cuando desbloqueas, pero esto ya es opcional. Además con el seeder 2.0 mejora notablmente el rendimiento aunque a mi parecer ya va suficientemente fluida esta última versión!

Cuando la subas, cítame, y así actualizo el post-inicial...y también la instalo, que cuando yo puse la versión 3.9 tenía algun fallo..

Por lo que yo he visto, hay dos tipos de Miui para G3 una basada en el Amoi N820 y otra en el ZTE V970 que creo que es ésta..

trancallan, te dejo aquí el enlace para que hagas lo que creas!



PD: si el enlace no funciona avisad!
 
La acabo de poner, y has hecho un gran trabajo, muchas gracias.
Y por cierto, la he metido sin wipes ni nada y ha quedado perfecta.
Lo dicho, Gracias por el gran trabajo.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
El Seeder por lo que veo aumenta el rendimiento pero ¿tiene "peros"? El consumo de bateria es notablemente mayor? Estoy aburrido del aspecto jelly bean y quizás esta tarde me ponga la miui a ver qué tal.

Por cierto lo de "que se vuelve el telf loco" también me pasa y, después de pruebas con diversos cargadores creo que he llegado a la conclusión de que es cuando le enchufas un cargador o a un puerto usb de mayor amperaje del que debe soportar, pues lo he probado con el cargador original de 500 mA y no hace el loco pero en cuanto le enchufas uno de 1 A ya está loco.


Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba