[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

Supuestamente hay un aumento de consumo de bateria con el seeder.... Pero lo mejor es que pruebes sin seeder y luego con, tu mismo. Y decides segun tu propia impresión
 
Guapa tio, muchas gracias fumanchu!!! pero pone que la version es la 3.9.13??? no es la 10 y pico?
 
3.10.25 me sale. En la web de descarga me decía que era la 26 por eso....

Screenshot_2013-11-11-12-39-03.png
 
Una vez instalada en información del telefono o en el nombre del archivo?

Mira que no sea por los wipes
 
Buenos Dias a Todos, esta rom incluye el despertar desde los botones de Volumen?

Muchas Gracias.
 
Esto pasa por lo que he visto, con muchas ROM basadas en 4.2.2, en algún post de esta misma web hablan del tema, y creo que lo solucionan, mira a ver en el de la ROM rusa vredniiy, creo que se llama así :wink:

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, estuve mirando en el post de la rom que comentas. La solución (creo) que se daba, por parte de caparrut, es que la partición de la sd fuera primaria y estuviera activa y se recomendaba el programa Minitool partition wizard. Lo he probado y está primaria y activa. ¿Alguna otra idea?:(
Muchas gracias a todos por ayudar tanto a los que andamos perdidos
 
en la info del tlf, le he hecho los wipes y todo pero me sale en los ajustes 3.9.13, el archivos si pone 3.10.26
 
en la info del tlf, le he hecho los wipes y todo pero me sale en los ajustes 3.9.13, el archivos si pone 3.10.26
Yo creo que va a ser por el build.prop, quizás al flashear no lo cambie, a mi me pasa con la 3.10.25, aunque creo si os fijais en la web pone 3.10.25 y cuando vas a descargar pone 3.10.26, no se es raro...
Editado:
Lo acabo de mirar en el zip, y el build.prop pone 3.10.25, o sea o es error del que subió la ROM, o está mal editado dicho archivo, a saber...

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba