Rom Android 4.2.2

la acabo de instalar...te miro algo en particular?[DOUBLEPOST=1381826843][/DOUBLEPOST]8468 en Antutu
 
Última edición:
la de jiayu.es. Cargue ayer la bateria al 100% y de momento me queda el 66%...planeo agotarla para calibrarla asi que ya dire si arregla el DS o no. En cuanto al tethering intentare mirarlo cuando vuelva a casa.

El Dashclock esta gracioso, tener que bajar con dos dedos para acceder a los ajustes rapidos me parace una gilipollada, pero supongo que habra quien le guste.
 
Metele caña a ver que tal va. Estaremos atentos.

Yo ya he probado la 4.2.2 en un cubot GT99 y no te creas que me gusta demasiado, pero si se resuelven los demas problemas pues habrá que instalarla.
 
ojala tuviera tiempo de meterle caña...aun no he agotado la bateria con eso te digo todo. El tema del DS lo arregla, porque el LED no parpadea en rojo al bajar del 15% (comprobado con el No-frills).
 
Bueno, pues yo también la he puesto finalmente, y de momento me gusta el cambio. Sigue estando el problema del deep sleep, que lo he resuelto con la aplicación "Deep Sleep Battery Saver". También está el problema del 100% de CPU mientras está cargando, que lo he resuelto con la aplicación SetCPU. El led funciona perfectamente configurandolo con "light manager", y con el Gravity box me gusta mucho como ha quedado la barra de notificaciones (sin R de Roaming, y con los accesos directos que necesito).

Un saludo.
 
Bueno, pues yo también la he puesto finalmente, y de momento me gusta el cambio. Sigue estando el problema del deep sleep, que lo he resuelto con la aplicación "Deep Sleep Battery Saver". También está el problema del 100% de CPU mientras está cargando, que lo he resuelto con la aplicación SetCPU. El led funciona perfectamente configurandolo con "light manager", y con el Gravity box me gusta mucho como ha quedado la barra de notificaciones (sin R de Roaming, y con los accesos directos que necesito).

Un saludo.
Hola,
Puedes indicar los pasos que has seguido con el SerCPU para que mientras carga el movil, el procesador no funcione al 100%?
Muchas gracias :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
venia a comentar, el cambio respecto a la 4.1 es que el problema del DS ocurre al bajar del 5%, en vez de como antes al bajar del 15%. Esta rom tiene una opcion "Quick Boot" pero no sirve para arreglar del DS, es necesario un reinicio completo
 
Hola,

La 4.2.2 la he probado y no sé por qué leches la cuenta de google deja de sincronizarse. Además, no me deja la aplicación jiayu.es cambiar de rom ahora. xD
Algún consejo? La verdad ya podrían haber metido ya de paso lo del audio xD
 
Acabo de poner la de Jiayu.es, no funciona la wifi :(
Alguna idea?

Yo al final he quitado la rom 4.2 de Jiayu.es, porque cuando quedaba poca bateria se colgaba el movil bastante a menudo. Ahora he puesto la que adjunto en el primer post de "Needrom", y de momento tiene muy buena pinta, asi que de momento se queda :blush:.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba