Rom Android 4.2 ?

treschavos

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Compis, he encontrado la rom de 4.2 que rula por la red; pero he leído algunos comentarios que dicen que no va bien el GPS y que tiene algunos bugs. ¿Alguien la ha instalado y puede indicarnos su opinión? ¿O alguien sabe de alguna rom 4.2 que esté por algún sitio y vaya bien? Gracias!!!
 
Compis, he encontrado la rom de 4.2 que rula por la red; pero he leído algunos comentarios que dicen que no va bien el GPS y que tiene algunos bugs. ¿Alguien la ha instalado y puede indicarnos su opinión? ¿O alguien sabe de alguna rom 4.2 que esté por algún sitio y vaya bien? Gracias!!!

yo tengo el H9500+ con la rom del zopo jelly bean 4.2.1 y va de lujo tanto sensores como gps ademas de aumentarme casi 900 puntos en el antutu ya e pasado la barrera de los 14000 yo te la recomiendo sin lugar a dudas.

PD: con la rom de fabriica del hero tenia un problema con el ajuste automatico de brillo y con este se a solucionado
 
Esa tengo yo, y el autobrillo sigue fallando, lo tengo medio apañado con el velis autobrigtnes, pero los lux hacen cosas raras, normalmente están en 800 lux y salvo una fuente de luz potente no sube, luego a veces se queda subido y hasta que no apagas la pantalla no vuelven a 800, en fin que lo tienen que arreglar, a ver si con la 4.2 oficial cuando salga...
El resto de sensores perfecto, la batería dura lo mismo, los botones subir y bajar volumen que en la 4.1 era una locura, subian/bajaban de 3-4 de golpe y en la 4.2 ya va como debe, el gps va perfecto tb, y una cosa molesta que había visto tb en la 4.1, que es que si deslizabas el dedo rápido en el navegador o el cajón de aplicaciones a veces rebotaba e iba en el sentido contrario, también está resuelto (curiosamente en el opera browser sigue ocurriendo, pero en el resto de navegadores y el cajón de aplicaciones ya va ok).
En resumen, sólo falta que arreglen el autobrillo.
 
Yo también tengo la de Jaynes y la verdad es que me ha subido unos puntos en AnTuTu, lo único que no me ha gustado de momento es que swiftkey me funciona mal y lo he tenido que desinstalar.
 
Buenos días, me podía decir alguien o pasar el Link de esta room
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba