Rom AOSP 2.1- Cocinada por @Jonzalvo

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
rom AOSP 2.1 (Publicada con permiso de @jonzalvo )

aprovechando el port que hizo jon55 sobre mi rom, he arreglado lo que fallaba.

-ya no aparece error en wifi
- camara delantera sin tono verde
-cambiada la app phone por la original
-tweaks en build.pro
-cambio de logo.
-ajustes de optimización

DESCARGA : AOSP-CoolPad 7320-V2.1 -jonzalvo.zip - 319.42 MB

CONSEJO:

esta rom tiene el volumen muy bajo, ya puse un manual de como subir el volumen para la rom del f1. link : https://www.movilesdualsim.com/tema/r...-2#post-644198

MANUAL DE INSTALACION:
(hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada)

Pasos a relizar con recovery

1-Meter la rom en la Sd
2-Entrar en modo recovery.

IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio

Wipe data factory reset
wipe cache

despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data

y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache

3-Pinchar en " Install Zip from sdcard"
4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos.
5-Reinicia Sola
6-Esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min

yWZN3BU.png qCj1DTm.png XhvEDCm.png A37qIYc.png Jpi41Br.png
 
Si conocéis algún Bug de esta rom, id publicándolo y lo añado a la información de la rom.
 
Hola, estoy probando esta ROM y la verdad es que es una de las que más me han gustado.
He visto dos cosillas que no sé si se pueden arreglar:

- El manos libre no funciona
- El gravity box no va tampoco, pide acceder al framework del sistema y se cierra.

Espero respuesta.

Gracias :blush:
 
Hola, estoy probando esta ROM y la verdad es que es una de las que más me han gustado.
He visto dos cosillas que no sé si se pueden arreglar:

- El manos libre no funciona
- El gravity box no va tampoco, pide acceder al framework del sistema y se cierra.

Espero respuesta.

Gracias :blush:
Hay un parche para el tema del micro del manos libres en la pure AOSP (es la misma) y el gravitybox lo tienes que marcar en modulos de xposed y reiniciar para que funcione.

@Namithika , veo que es el primer post que haces y lo correcto en el foro es pasar primero por presentaciones: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/, pasate y te presentas.

Saludos
 
Gracias por responder. La verdad es que sí, se me ha pasado presentarme :(, sorry, ya está.

Parche probado y funcionando a la perfección, al igual que la subida de volumen. ¡Ahora sí!, qué maravilla.
Otra cosilla, he probado a calibrar el sensor de proximidad tanto con la opción del propio teléfono como con el Mobileuncle y siempre pone Calibration failed. ¿Es posible activarlo o da igual lo que haga?

Muchísimas gracias por la ROM y tus respuestas :blush:
 
Gracias por responder. La verdad es que sí, se me ha pasado presentarme :(, sorry, ya está.

Parche probado y funcionando a la perfección, al igual que la subida de volumen. ¡Ahora sí!, qué maravilla.
Otra cosilla, he probado a calibrar el sensor de proximidad tanto con la opción del propio teléfono como con el Mobileuncle y siempre pone Calibration failed. ¿Es posible activarlo o da igual lo que haga?

Muchísimas gracias por la ROM y tus respuestas :blush:
La calibración siempre te va a fallar, si no se apaga la pantalla cuando te llaman, tienes que hacer el proceso para repararlo. Esta explicado en el post principal. Leelo bien, porque hay que Flashear el movil, pero lo mas importante tienes que tener copia de la NVram, si no la tienes, ni se te ocurra hacerlo.

Saludos
 
Ah vale, pues no se pone negra en llamadas, pero mejor eso que el proceso contrario de que se ponga negra y no se ilumine hasta que no cuelgan.
De momento no es nada grave, ya lo intentaré más adelante, tengo el post en favoritos :blush:

¡Muchísimas gracias por todo!
 
Hola, buenos días.

He estado probando esta ROM en un terminal y va muy bien, pero a la hora de ponerlo en un par más, va todo perfecto pero cuando apago el móvil, tengo que sacar la batería para que pueda encender o esperar alrededor de dos minutos para poder encenderlo de nuevo.

¿Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias.
 
Hola, buenos días.

He estado probando esta ROM en un terminal y va muy bien, pero a la hora de ponerlo en un par más, va todo perfecto pero cuando apago el móvil, tengo que sacar la batería para que pueda encender o esperar alrededor de dos minutos para poder encenderlo de nuevo.

¿Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias.
Quita el arranque rapido, creo que esta en accesibilidad
 
llevo un par de días con esta rom y ya me gusta mas que la original
Contras:
-HDR: el que mas me jode a mi personalmente.(que alguien haga un parche o que saque la apk de la romstock)
-Sensor de proximidad: no se puede reactivar como en la romstock.
-LED´s: me parece raro que no tenga un parche ya.
-Algunas utilidades y "optimización" de la rom stock.
-Tener que arreglar por ti mismo el problema del sonido.
Pros:
-Muchísimo mas fluido que la romstock.
-Android limpio y con esto me refiero a no lleva esta aplicación rara integrada en la rom que te salta cada poco y está en chino.
-Personalmente me gusta mas android tal y como es no me gustan máscaras, me gusta personalizar como yo quiero.
-Funciones que estaban capadas en la romstock en esta rom si sirven.
-Si lo pones todo a punto funciona mejor que la stock.

conclusión: depende de lo que quieras te sirve o no a mi me sirve.
 
llevo un par de días con esta rom y ya me gusta mas que la original
Contras:
-HDR: el que mas me jode a mi personalmente.(que alguien haga un parche o que saque la apk de la romstock)
-Sensor de proximidad: no se puede reactivar como en la romstock.
-LED´s: me parece raro que no tenga un parche ya.
-Algunas utilidades y "optimización" de la rom stock.
-Tener que arreglar por ti mismo el problema del sonido.
Pros:
-Muchísimo mas fluido que la romstock.
-Android limpio y con esto me refiero a no lleva esta aplicación rara integrada en la rom que te salta cada poco y está en chino.
-Personalmente me gusta mas android tal y como es no me gustan máscaras, me gusta personalizar como yo quiero.
-Funciones que estaban capadas en la romstock en esta rom si sirven.
-Si lo pones todo a punto funciona mejor que la stock.

conclusión: depende de lo que quieras te sirve o no a mi me sirve.
El problema del sensor de proximidad esta documentado y con solución.
Cualquier rom mejora la stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba