CUSTOM ROM Rom AOSP 4.4.2 mod_Avecilla

Ya me funciona todo, lo malo es el que cuando me llaman la pantalla esta en negro y no se quien es, esto tiene solución?
 
Ya me funciona todo, lo malo es el que cuando me llaman la pantalla esta en negro y no se quien es, esto tiene solución?
A que tienes instalado gravitybox?
Para el tema de la pantalla en negro cuando de llamada entrante,activar fullscreen fotos de llamadas bajo ajustes del teléfono en gravitybox (traductor)
 
Yo la puse ayer y va muy bien excepto las notificaciones de whatsapp,que no llegan hasta que lo abres y que no me carga los widgets del tiempo del chronus
 
Has hecho lo que comenta avecilla para la geolocalización?

Si no, desinstalalo, se llama lockclock, y te bajas el chronus del market, que éste es una versión como más básica, o el que sea, vamos

A mi el whatsapp me llega perfectamente, curioso. Haz una cosa, prueba a cambiar el sonido de notificación -si quieres te puedes bajar uno de aquí- y el led que lo maneje el light manager

Prueba a meter el repack que subí de la actualización, si no, a ver. Te tendrás que bajar el maps del market, y actualizar los servicios, siempre y cuando.
 
Has hecho lo que comenta avecilla para la geolocalización?

Si no, desinstalalo, se llama lockclock, y te bajas el chronus del market, que éste es una versión como más básica, o el que sea, vamos

A mi el whatsapp me llega perfectamente, curioso. Haz una cosa, prueba a cambiar el sonido de notificación -si quieres te puedes bajar uno de aquí- y el led que lo maneje el light manager

Prueba a meter el repack que subí de la actualización, si no, a ver. Te tendrás que bajar el maps del market, y actualizar los servicios, siempre y cuando.
La reviso y la subo al primer post, no he tenido tiempo
 
Si lo he reiniciado, donde estaba el arranque rapido q nonrecuerdo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba