SOLUCIONADO rom aosp , no me funciona en el Prime

juanOff

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
424
Hola buenas , hace un rato he instalado la rom AOSP de @Xancin en el Xiaomi redmi note 2 Prime y no puedo hacer practicamente nada con el movil cada 5 s me pone " Se ha detenido el proceso android.process.acore. " o " Se ha detenido el proceso android.process.media. y ni me deja acceder a google play ,el brillo se sube y se baja solo y no se que hacer , si instalar otra Rom o intentar solucionarlo.
Me podrían dar un consejo por favor sobre que hacer , lo agredecería mucho.
gracias
 
Puedes decir como lo has instalado?,algo habras hecho mal aseguro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
con el recovery twrp y no se que he hecho mal , tal vez he hecho wipe data dos veces antes de instalar la ROM ,podria ser eso? y cual seria la solucion volverla a instalar?
 
Eso es porque NO hizo bien los wipes. O sea es.como si se instalara encima de la otra. Siempre que pasa eso es.por eso
 
Darle en advances a las tres opciones que trae
 
He vuelto a hacer wipe data y la he vuelto a instalar y ahora funciona , lo siento mucho por esto pero juraria haber hecho los wipes , bueno me habre confundido
muchas gracias por la aclaración @Xancin
 
Nada hambre, lo importante es que ya esta bien, para la próxima no te olvidas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Podría alguien subir un vídeo del momento de hacer los wipes para que no haya problema?. Gracias.
 
Mirate el tuto que colgué. Hay marco las casillas para que el wipe sea completo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo tienes fijo en la zona de ROM y en el faq también esta.
Tenemos que ir mirando un poco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba