Rom B05 multilang para flashtool

@RkA00 , has visto lo que te puso @flufy_tendo en el hilo de la NEXUS? Copio-pego:
Tu:
nada no funciona ... no pasa del logo de ZTE, he metido la minimal y tampoco, la MIUI funciona pero se me reinicia y se bloquea mucho, ahora estoy probando la Lewa, de momento parece que va bien
Flufy:
Ya se lo que te pasa. Entra en recovery, reinicia desde ahí. Vete a ajustes, accesibilidad, quita la casilla de reinicio rápido. Es por ser un port, no va bien eso

Saludos
Si lo vi, pero incluso esta es un reinició continuó y bloqueos cada dos por 3 mañana lo intentare de nuevo y sino al SAT

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Sigue el tutorial de la primera pagina y cuando vayas a conectar el móvil para que flashtool instale la ROM ,conectalo con el volumen menos pulsado durante todo el proceso , no lo sueltes hasta que termine. Son5 min .Espero haber podido ayudarte. Un saludo
 
El link de mega está caído . Personalmente inicio con power y vol -, se pone el led ligeramente en verde que apenas se ve, ya puedo soltar todo y flashear sin problemas, no me hace falta mantener nada pulsado.
 
Rom B05 multilang para flashtool. De foro ruso. Mejor que la de Goldway

Q705U_V1.0.0B05_Lang_Pack.rar

password: www.groupb.ru
Decarga alternativa.
MEGA

Tiene español, root y play store. No crashea (de momento). Lleva opera de navegador, Gapps, facebook, esfileexplorer, y pocas apps chinas.
Hay que descomprimirla y ejecutar el flastool, lo mismo que esta otra rom.
ZTE Q705U rom minideal - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Gracias al compañero @Labman voy a descargarla y subirla a mega para que tengais mas facil descargarla.
Por cierto @Labman pon aqui el enlace del foro ruso no esta de mas tener la fuente.

Fuente.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=578975
hola descargue el archivo y me pide una contraceña
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba