ROM B63M 2.3.5. by jman0

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Sí, es cierto, es mía.

Me he decidido a hacer pública esta ROM por dos razones: una el ego (no, es broma) y otra, ver si a alguien le funciona como a mí, pero, sobre todo, ver si más gente metiendo mano a la ROM se traduce en arreglar lo que no funciona.

Por tanto, es no es una ROM para el día a día, porque hay cosas que no fuincionan. La brújula no funciona y no estoy seguro de que el acelerómetro funcione. La aplicación Spirt Level Plus no funciona, pero Z-Devicetest dice que sí hay acelerómetro y que funciona, pero no lo tengo nada claro. El resto (sensor de luz, de proximidad, cámara, pantalla, etc., funciona.

Entonces diréis "¿qué tiene de especial?". Pues, aparte de estar basada en una ROM vietnamita del HD7+ (por eso es posible que algunos sensores no funcionan) el GPS parece que funciona. No he tenido mucho tiempo para probarlo, pero hoy ha ido bastante mejor que otras veces, y no se desviaban tanto. Mañana espero tener más tiempo.

Bueno, si os apetece liaros la manta a la cabeza, acepto ayudas y sugerencias.

He aquí el enlace: http://www.mediafire.com/?e9gvbptb0zwr2nk

P.D.: En principio, había hecho una ROM idéntica basada en la última vietnamita, que tiene Android 2.3.6, pero esa ROM falla demasiado, y funciona bastante mal.
 
Me la descargo y si puedo os echo una maneja.

Versión 0.0.1?? Cuántas piensas sacar??? :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
Última edición:
@samarkanda, lo de 0.0.1 es por aquello de ponerme a hacer mil pruebas y hacer mil ROMs si hace falta, y porque el día que alguien se queje de que no funciona, me basta con decirle "eh, que es la 0.0.x, está en pañales" :smile:
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!

No instaléis esta ROM si pensáis usar vuestros teléfonos. Esta tarde subiré una nueva versión arreglada.

La 0.0.1 tiene un fallo que no he conseguido identificar, pero sí arreglar. El caso es que permite llamar sin problemas con ambas SIMs, pero si te llaman, da un tono de llamada y automáticamente se corta la llamada, como si en todos los contactos estuviera marcada la opción de restringir las llamadas.

Como ya tenía ganas de meterle mano y arreglar algunas cosas, tengo ya una ROM que soluciona este problema. He vuelto a tirar de parte de una ROM del HD7 de nuestros compañeros, así que supongo que @samarkanda volverá a levantar la ceja. :tonguewink:

Cuando pueda, la subiré para quien la quiera probar.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, aquí está la prometida 0.0.2. Funcionan bien las llamadas y lo que ayer no funcionaba, hoy sigue sin funcionar. Ahora es un Frankenstein más exagerado, ya que tiene cosas vietnamitas, rusas y españolas en su interior, y un "look and feel" ligeramente azul (ya oigo a @samarkanda detrás de mí):

http://www.mediafire.com/?iwh3rqiekd2da2q
 
Última edición por un moderador:
@lampiao, pues nada, cuando tengas la tuya ya nos contarás qué has cambiado y qué tal te funciona, que igual nos es útil a todos
 
Última edición por un moderador:
Ya está aquí, ya llegó, la 1.0.0.

Solucionado el problema de los sensores. Mañana pruebas del GPS, pero debería funcionar como la 0.0.2, que apenas se desviaba.

Descarga: http://www.mediafire.com/?kcwgqkks86q567x

Esta en la menos vietnamita de todas, ya que de esas ROMs sólo tiene cosas del GPS.

Como dice Koke el jardinero de "La que se avecina": "Una cosa que se me viene a la mente". Seguro que tendrá su por qué, pero ...

Si has sido capaz de adaptar una rom del HD7 para el B63M, por qué no adaptas la 2.3.6 vietnamita que está hecha para no sé qué teléfono también con MTK6573???

Y si lo consigues, ya de paso nos dices cómo hacerlo y la pasamos para el HD7.

Seguro que he dicho alguna sandez, pero yo de compilaciones y rollos de esos ni puñetera idea.

Un saludo
 
@samarkanda, no creas que no lo intentado.

Lo intenté con la 5.0 y la 5.1, pero me daba innumerables problemas, ni te imaginas cuántos, y me temo que no habrá manera de hacerlo por el tema de los sensores. Lo de los sensores he logrado arreglarlo gracias a que para el B63M hay multitud de ROMs con Android 2.3.5. El tema es que con 2.3.6 sólo ha salido, que yo sepa, la vietnamita del HD7+, y la que los rusos han hecho basándose en ésta, y no estoy seguro de que funcione bien si mezclo cosas de una ROM 2.3.5 del B63M con una 2.3.6 del HD7+.

De todos modos, no desisto. Por ahora, quiero probar la 1.0.0 y ver que vaya bien todo, sobre todo el GPS que voy a probar esta tarde. Y más adelante, sí me planteo pasar al 2.3.6, pero antes estoy viendo si alguien mueve ficha y saca algo para el B63M con 2.3.6 y así, trabajo que me ahorro :smile:
 
Última edición por un moderador:
donde puedo encontrar roms vietnamitas, las rusas no me acaban de gustar?

Tambien me gustaria si puede ser que me dijeras como editar una rom, algun manual o algo parecido, es que veo que por ejemplo al instalar tu rom me ha flaseado el logo de android con el monopatin por uno de HTC, no me gusta, y me gustaria cambiarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba