ROM Backup TWRP 20160510

Jack4L_

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
539
[SOLUCIONADO]

Hola chicos os voy a pedir una cosa un poco extraña, por que extraña es la situación en la que estoy.

El domingo restablecí el móvil de fabrica por que notaba que no iba fino como siempre y me decidí a formatearlo. Lo hice a través de android pero cuando arrancaba hacia cosas raras, algunas aplicaciones no se instalaban se reiniciaba sin más... Al final acabé en el TWRP haciendo Wipes y se ve que me pasé y borré el sistema operativo.

Con una tablet me descargue un zip de móviles dual sim para TWRP y no funcionaba al final del día ya sin más esperanza que tener un bonito ladrillo puse una Vibe ui 3.5 que no era más que un backup de una ROM que alguien de turkdevs.com había cocinado y conseguí hacerlo funcionar (ha desaparecido el lector de huellas)

Os preguntareis por que no lo hago con flashtool, pues bien estoy fuera de casa por trabajo y estoy sin PC para poder restaurarlo a como estaba antes.

Mi petición es un backup de alguien que tenga la versión del 10 de mayo (20160510) hecha con TWRP para que la pueda restaurar como si fuera hecha con mi móvil (sin los datos de usuario evidentemente)

Lista de particiones que necesito:

-logo (la ROM esta me ha cambiado el de UMI que me gustaba)

-boot

-system

Creo que eso es todo, debería ocupar unos 1800MB aproximadamente.


Gracias mil por adelantado!!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Última edición:
Solucionado! Un compañero de HTC Manía me paso un backup suyo y todo arreglado

Enviado desde mi UMI TOUCH
 
Solucionado! Un compañero de HTC Manía me paso un backup suyo y todo arreglado

Enviado desde mi UMI TOUCH
Tengo problemas yo tambien, me podrías poner un enlace con esas ROM para intentar restaurar yo él mio???
Gracias.
Edito: también estoy sin Pc, solo con una tablet ......y el teléfono a uvas....

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba