Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es 20131011-000001 instalada y funcionando

Eso no es posible sin estar la batería mal calibrada o defectuosa. Piensa lo eso son poco mas de una hora de funcionamiento.

A mi me dura dos dias a veces tres si es en fin de semana con menos uso

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


En la 4.2.2 beta? La batería no está defectuosa porque es cambiar a la 4.1.2 volcano y vuelve a consumir lo normal, aparte de que es una 3000mah nueva y la 2750mah hace lo mismo.

Rectifico! Estoy casi segudo de que había instalado la versión 4.2.2 para G3DCN siendo mi móvil un G3DC. Ahora he instalado la versión correcta y la batería me va de lujo, la rom en general va genial.
 
Última edición:
Hola muchachos, buen día. La instalé hace tres días y la única pega considerable es la de no reconocer la tarjeta SD para asuntos de copia de seguridad y poder trasladar las apps allí. Alguien sabe como se puede solucionar?

De resto, todo anda super. En cuanto a la batería, pues sin instalarle el Battery Doctor me duró, con una carga del 65% aproximadamente, desde las 8 AM (hora de instalación) hasta casi las 9 de la noche del mismo día (que llegó al 2%). Con el Battery Doctor la batería llega a las 18 horas fácil, corriendo aplicaciones normales. Hoy probaré el GPS.

Y ya probé el GPS y nada. Aún no me da ubicación. Me quedé como 10 minutos esperando.
 
Última edición:
Hola a todos, tengo esta ROM en mi Jiayu y me va perfecta por lo que he decidido ponersela al de mi hermana, se la he instalado y veo que no funcionan ni WIFI ni BT (les doy a encender y se desconecta automáticamente)... todo lo demás está bien y creo que es porque el suyo es un G3DCN, y no tengo manera de comprobarlo. Si pudierais echarme un cable os lo agradeceria. A ver si alguno tiene el parche de G3 to G3n o sabe que puede estar fallando.

Gracias y un saludo.

EDITO: Nada, todo solucionado ya encontré el archivo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba