Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es 20131011-000001 instalada y funcionando

yo la tengo desde ayer, y la batería normal, lo del gps fenomenal, wifi mas flojo pero bien, va bastante fluida mejor que la rusa ,y funciona asta ahora todo, juegos y programas , cosa que en la rusa no me iban como el wikiloc y alarma de lluvia plus, en esta fenomenal de momento iré comentando
 
Segundo día y algún comentario más. Por ahora todo bien. Wifi sin ningún problema. Toda la tarde bajando cosas en casa y ni un sólo corte. Conexión en los bares sin problema (había fútbol, co*ones). Cobertura sin ningún problema. Tengo Movistar de empresa y Jazztel para datos y funcionan las 2 sin problemas. Uso el Nextlauncher 3D y va como siempre, fluido. Batería no he notado nada raro (por ahora es pronto). GPS me lo coge en pocos segundos. Me falta probarlo en marcha. Si no me saca de la carretera cada 2 kilómetros me la quedo. Me hizo unas cosas raras con el navegador Dolphin hoy por la mañana pero no lo he podido ver a fondo todavía.
 
Conclusión del wifi? Esq es el punto q más me interesa porque aora siempre e notado como cortes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
el wifi tiene muy poca fuerza, no hay narices a apañarlo, lo de los canales va bien para que no se corte, pero por lo demas muy poca señal wifi.
 
has probado esto del compañero @hackvier1
Por cierto, mirar en el build.prop una linea que pone:
ro.WIFI.channels=

Si no hay nada, después del igual, colocais "13" sin comillas claro, dejais un ESPACIO después del 13, guardais y reiniciais.

ro.WIFI.channels=13
 
si, con lo de 13 en canales, se quita lo de los cortes constantes, pero el problema es la potencia del wifi.

Edito: Zas en toda la boca, habia puesto la rom de Fraggel y no le habia puesto lo de los canales de wifi...cri cri
Sorry
 
Última edición:
Me esta dando problemas el Deep Sleep, de repente se supone que entra, entro a mirar y veo que no, salgo y vuelvo a mirar y si, alguna idea?
 
SCobertura sin ningún problema. Tengo Movistar de empresa y Jazztel para datos y funcionan las 2 sin problemas.
Pues yo con Jazztel y esta ROM tengo muchos problemas, que hasta he tenido que desinstalarla.
Aunque me pone a tope de cobertura y la H, ni puedo llamar, ni mucho menos conectar. En cambio, de repente si que puedo llamar, pero navegar nada de nada..
Ahora a la tarde no había manera de llamar, llegué a casa, cambié la ROM y llamé perfectamente..No lo entiendo..
 
Pues yo sigo contentísimo con la ROM. Lo que faltaba, el GPS: ayer lo probé (trayecto corto, eso sí) del trabajo a casa y es la primera vez en mil intentos con otras ROMs, trucos, ajustes, programas, etc. que lo hizo perfecto. Me metí a propósito por calles erróneas y en todo momento me indicó bien. Ya digo, fue un trayecto corto, habrá que probarlo en un viaje largo.

Yo por ahora me la quedo, y he probado todas las que he podido.
 
Pues yo me la instale ayer y de momento contento tambien. Aparntemente funciona todo correctamente. Una de las unicas "pegas" que le pongo, es el navegador que viene de serie, que sale una "barra" abajo cuando abres una pagina, que estan los botones de atras, alante, pestañas y marcadores...alguno sabeis como quitar esa "barra" o sabeis de donde bajarme el navegador de la 4.2.1??
Ah y una ultima cosa, si no me equivoco en la version anterior (4.2.1) venia un "task manager" de serie, sabeis el nombre exacto o de donde bajaralo???Es el unico que me funciona bien y me cierra de verdad las apps...o si sabeis alguno que realmente funcione...
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba