Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es 20131011-000001 instalada y funcionando

En juegos aún no pruebo.
Se te enciende la pantalla cuando recibes un mensaje, correo, Whatsapp, notificacion?.....
No se enciende la pantalla, solo el LED de notificaciones. Todo funcionando correctamente.

Aprovecho mencionar que el sensor de proximidad me va mejor que con las versiones antiguas.
 
En juegos aún no pruebo.

No se enciende la pantalla, solo el LED de notificaciones. Todo funcionando correctamente.

Aprovecho mencionar que el sensor de proximidad me va mejor que con las versiones antiguas.
Joder, pues no se si volver a instalarla a ver :(

Creeis que instalandola de nuevo se arreglara?
 
Pues yo encuanto tenga un rato la pruebo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenos Dias a Todos, llevo dos dias con ella y de momento todo bien.

Movil G3DCN (Chip 6128)
He instalado el GravityBox y ha funcionado sin problemas para poder personalizarla un poco.
Llamadas cobertura mas o menos como siempre (Vodafone) No noto cortes raros.
Gps la primera vez me tardo menos de un minuto y las siguientes veces 10s.
Wifi ummm como siempre?¿ Creo que igual no noto mejoria o perdidas que no tuviera con las antiguas 4.1.2 o 4.0.4 (he probado casi todas las roms)
Deep Sleep De momento me entra bien. Quitando todos los led de las aplicaciones Whatsapp, correo, ect.
Bateria. Como siempre me llega al dia dandole mucha caña (2 horas al dia de llamadas, Lo uso para trabajar)
El thetering no lo he probado aun.
Bluetooth Me conecta bien al movil. Pero da error al transferir la agenda. Pero funciona bien. No he probado a transferir ficheros.
Sensor de proximidad.. Funciona Seguro. Pero cada vez que reinicio el movil carga algo de 99proximity o algo asi.
Sigo con el Launcher que trae y va Bien. Simplon pero bien. (Se puede configurar algo de alguna Forma? Numero de Pantallas ect???)

La Unica pega que le saco es el encender la pantallas con las teclas de Vol +/ Vol - que se enciende la linterna. Alguien sabe si se puede modificar? Valdria el parche de la Rom Rusa?

Muchas Gracias a Todos.
 
Buenos Dias a Todos, llevo dos dias con ella y de momento todo bien.

Movil G3DCN (Chip 6128)
He instalado el GravityBox y ha funcionado sin problemas para poder personalizarla un poco.
Llamadas cobertura mas o menos como siempre (Vodafone) No noto cortes raros.
Gps la primera vez me tardo menos de un minuto y las siguientes veces 10s.
Wifi ummm como siempre?¿ Creo que igual no noto mejoria o perdidas que no tuviera con las antiguas 4.1.2 o 4.0.4 (he probado casi todas las roms)
Deep Sleep De momento me entra bien. Quitando todos los led de las aplicaciones Whatsapp, correo, ect.
Bateria. Como siempre me llega al dia dandole mucha caña (2 horas al dia de llamadas, Lo uso para trabajar)
El thetering no lo he probado aun.
Bluetooth Me conecta bien al movil. Pero da error al transferir la agenda. Pero funciona bien. No he probado a transferir ficheros.
Sensor de proximidad.. Funciona Seguro. Pero cada vez que reinicio el movil carga algo de 99proximity o algo asi.
Sigo con el Launcher que trae y va Bien. Simplon pero bien. (Se puede configurar algo de alguna Forma? Numero de Pantallas ect???)

La Unica pega que le saco es el encender la pantallas con las teclas de Vol +/ Vol - que se enciende la linterna. Alguien sabe si se puede modificar? Valdria el parche de la Rom Rusa?

Muchas Gracias a Todos.

estan por lo ultimo de el archivo build.prop
estarán así

ro.mich.vol_keys_flash=1
ro.mich.vol_keys_flash_mode=0

y solo tienes que poner en vez de el 1 un 0 y que daría así


ro.mich.vol_keys_flash=0
ro.mich.vol_keys_flash_mode=0
 
estan por lo ultimo de el archivo build.prop
estarán así

ro.mich.vol_keys_flash=1
ro.mich.vol_keys_flash_mode=0

y solo tienes que poner en vez de el 1 un 0 y que daría así


ro.mich.vol_keys_flash=0
ro.mich.vol_keys_flash_mode=0

MUCHAS GRACIAS CAPARRUT, Pero con esta modificacion se encenderia la pantalla, igual que si fuera el boton de Power?
 
si, una tarde tengo que ponerme y sacar de la rom rusa el composer.so ese y cambiarselo a esta rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba