Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es 20131011-000001 instalada y funcionando

Necesito algo de ayuda acabo de comprobar que el wifi no me busca redes aunque alas que tengo memorizados si me conecta pero no busca nada como puedo arreglar eso?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
A mi no me localizaba ninguna red wifi, habia formateado la tarjeta de memoria, es decir hacia una instalación "limpia".
Se ha solucionado, instalando un fichero g3 to g3n.
Mi movil es un g3dcn
 
El mio es g3 y lo q me parece raro Esq al principio de tenerla puesta si me localizaba redes lo q el otro día me dio por conectarme a un bar y descubrí q no encontraba nada

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo después de dos semanas casi de pruebas la voy a desinstalar voy a volver a la volcano. Tiene muchos fallos de cobertura, se deshabilita la tarjeta sd muchas veces. Por lo demás muy bien, el gps espectacular aunque hay aplicaciones que dan error en las distancias. Cuando la mejoren volveré. Espero que pronto.
 
OS recomiendo totalmente, la última ROM de Miui, para G3 DC, totalmente funcional, una pasada visualmente y de momento no he encontrado ningún fallo.
Es la V5 3.10.25. En esta misma Web hay un post sobre ella. En cuanto pueda pongo el link.
OS pongo unas capturas:

img.tapatalk.com_d_13_11_07_u9e7atag.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_u2u9usyj.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_5a9udy3u.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_ry2erega.jpg


Para más info, aquí:
en.miui.com/thread-7898-1-1.html

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
OS recomiendo totalmente, la última ROM de Miui, para G3 DC, totalmente funcional, una pasada visualmente y de momento no he encontrado ningún fallo.
Es la V5 3.10.25. En esta misma Web hay un post sobre ella. En cuanto pueda pongo el link.
OS pongo unas capturas:

img.tapatalk.com_d_13_11_07_u9e7atag.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_u2u9usyj.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_5a9udy3u.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_ry2erega.jpg


Para más info, aquí:
en.miui.com/thread-7898-1-1.html

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Tiene castellano?
 
Última edición por un moderador:
OS recomiendo totalmente, la última ROM de Miui, para G3 DC, totalmente funcional, una pasada visualmente y de momento no he encontrado ningún fallo.
Es la V5 3.10.25. En esta misma Web hay un post sobre ella. En cuanto pueda pongo el link.
OS pongo unas capturas:

img.tapatalk.com_d_13_11_07_u9e7atag.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_u2u9usyj.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_5a9udy3u.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_ry2erega.jpg


Para más info, aquí:
en.miui.com/thread-7898-1-1.html

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Al iniciar esta rom pide el PIN o el PUK. Leí por ahí que la rom MIUI V.5 pedía el PUK y vete tu a saber donde lo tengo.
Muchas gracias por la info.
 
Última edición por un moderador:
Al arrancar, te deja seleccionar español, pero solo pone el teclado y poco más (a mi me da igual, ya estoy hecho a los ajustes en inglés), y tampoco me solicitó ningún Puk, cierto es que yo no tenía activado el Pin de la Sim (creo que ese era el problema). Por lo demás, va perfecta.

img.tapatalk.com_d_13_11_07_nuze2a2e.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_yvamupe6.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_07_za5emu5y.jpg


Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Probada la ultima miui.... No está nada mal la verdad, no tiene crashes por lo menos.... Tampoco es superfluida (el teclado sobretodo se nota el lag) pero es asumible. Tiene una especie de xposed llamado wsm tools.... Que es lo mismo pero para miui. Por ahora poco más. Por cierto ese fondo morado de donde los has sacado?
 
Vas a temas y lo descargas, hay muchos y muy buenos... Por cierto es un fondo animado.
Ahora tengo este:
img.tapatalk.com_d_13_11_07_eve6ava4.jpg


Si instalas Seeder, ya va más fluida, aunque supongo que será cuestión de configurarla bien, eliminar apk del inicio, etc...

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba