Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es 20131011-000001 instalada y funcionando

Instalé la Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es la cual no me terminó de convencer, y ahora al restaurar el sistema a mi antigua ROM me sigue apareciendo en el logo de inicio "Jiayu.es". ¿Sabéis si existe alguna manera de quitarlo?
 
Instalé la Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es la cual no me terminó de convencer, y ahora al restaurar el sistema a mi antigua ROM me sigue apareciendo en el logo de inicio "Jiayu.es". ¿Sabéis si existe alguna manera de quitarlo?
En la misma app de jiayu.es tienes varios inicios para elegir. Yo tengo puesto el inicio del G4
 
Pues nada, al final me he vuelto a esta rom. Después de probar todas las rom (y cuando digo todas, son todas), esta es la única en la que el GPS me va bien. Intenté arreglarlo en otras rom copiando el gps.conf de esta, pero ninguna funciona igual. No sé a qué se debe. Ahora voy a dejar descansar unos días al Recovery y al Titanium Backup, que les he dado una tralla del carallo.
 
El único problema que tengo con esta y las rom 4.2.2 que He probado el que durante una llamada de teléfono al apagarse la pantalla durante un rato, mas de 25 segundos, luego no se enciende sola después de separar el teléfono de la cara. Debe finalizar la llamada o tocar el botón de encendido a lo loco. Se supone que hay líneas en el build.prop y un script en init.d para corregirlo pero a mi no me funciona nada. Es una pena porque seria perfecta sin este problema.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba