Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es 20131011-000001 instalada y funcionando

manrike

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
944
He instalado esta rom beta oficial en mi G3DCN hoy a primera hora y por ahora todo bien. No he podido probar aún el GPS ni el WIFI, pero he restaurado todo con el Titanium y he "fozado" en casi todas las aplicaciones y no he notado nada raro. Es temprano para tirar cohetes, pero pinta bien. A ver si la gente se anima y comentamos.

Un saludo.
 
llevo un par de dias con la rom.... y por el momento excelente! dicen por ahí que si le cambiar un archivo llamado hwcomposer.mtk6577.so por el que lleva la version v3 rusa.... mejor el rendimiento grafico como en 3-4 fps...
 
Aver si opinais de

RED 2g/3G
WI-FI alcance velocidad y cortes
Fluidez de la ROM
GPS
Sensor de proximidad
Batería

y cosas así, algo mas completo cuando podais
 
RED 2g/3G: A mí me pierde bastantes más veces cobertura, que hasta no me deja llamar. Tengo Jazztel, y ayer no hubo forma de navegar, hoy no lo he probado, ni podré probarlo.
WI-FI alcance velocidad y cortes: Creo que es mejor que la 4.1.2, sin ser una maravilla. Sin cortes significantes.
Fluidez de la ROM: La veo bastante rápida.
GPS: No lo he probado, aparte de que mi antena está dañada.
Sensor de proximidad: Ahí si que me parece que hay algo raro, no sé muy bien, pero se apaga cuando no debe...
Batería: Muy buena duración de la batería, y eso que estoy con una vieja que no es muy buena.

Seguiremos probando, pero me preocupa lo de que pierda tan fácilmente cobertura.

s24.postimg.org_ii9i4ntr9_Screenshot_2013_10_13_19_21_38.png
s22.postimg.org_xbd34vz1t_Screenshot_2013_10_13_19_22_17.png
s21.postimg.org_7a27j951z_Screenshot_2013_10_13_19_21_50.png



 
Última edición por un moderador:
De momento no la voy a poner, estaré atento a vuestros comentarios, me va bien con la actual...

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
RED 2g/3G: Ningun problema que no haya tenido con las otras roms... entre la cobertura basura de orange y la falta de banda 900 en el terminal.... pero por lo demás perfecto la verdad. Sin cortes ni nada raro....
WI-FI alcance velocidad y cortes: pues como siempre supongo.... nada bueno ni malo que destacar.
Fluidez de la ROM: le puse el launcher miui y le costaba, así que le instalé el seeder... le puse en light y no mejoraba, le puse moderado y algo mejoró, le puse agresivo y se notaba más pero seguia agonizando a veces. Le quité el milauncher y mejoró notablemente el rendimiento pero seguía así así... le he quitado el seeder y va finísimo. :S así que sin seeder ni launcher pesados... el movil vuela
GPS: De miedo. 2 segundos y 9 satelites fijados... mejor que nunca la verdad! (solo usando gps... ni wifi ni datos)
Sensor de proximidad: ni zorra... no sé como testearlo
Batería: no sé tampoco... llevo estos días trasteando y reiniciando y haciendole de todo para probarlo... así que no puedo dar un valor certero ni siquiera aproximado
 
RED 2g/3G: Ningun problema que no haya tenido con las otras roms... entre la cobertura basura de orange y la falta de banda 900 en el terminal.... pero por lo demás perfecto la verdad. Sin cortes ni nada raro....
WI-FI alcance velocidad y cortes: pues como siempre supongo.... nada bueno ni malo que destacar.
Fluidez de la ROM: le puse el launcher miui y le costaba, así que le instalé el seeder... le puse en light y no mejoraba, le puse moderado y algo mejoró, le puse agresivo y se notaba más pero seguia agonizando a veces. Le quité el milauncher y mejoró notablemente el rendimiento pero seguía así así... le he quitado el seeder y va finísimo. :S así que sin seeder ni launcher pesados... el movil vuela
GPS: De miedo. 2 segundos y 9 satelites fijados... mejor que nunca la verdad! (solo usando gps... ni wifi ni datos)
Sensor de proximidad: ni zorra... no sé como testearlo
Batería: no sé tampoco... llevo estos días trasteando y reiniciando y haciendole de todo para probarlo... así que no puedo dar un valor certero ni siquiera aproximado

El sensor de proximidad lo puedes probar con Android Sensor Box
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba