SOLUCIONADO ROM BLU STUDIO X 4.4.2

Le faltan archivos por lo que se ve en FlashTool, ósea esta corrupta la Rom, tendrían que salir todo tal como vas a ver en mis imágenes.
La primera la Rom de mi modelo de móvil, la segunda para instalar por el FlashTool el Recovery.
Ashampoo_Snap_2016.06.08_15h49m24s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.06.08_15h49m57s_002_.png

[DOUBLEPOST=1465394931][/DOUBLEPOST]@jdbb Baja la otra Rom de la segunda página por lo que se ve en la imagen del móvil sí que tiene Android 4.4.2 y es la V14
 
Hola, disculpa la tardanza en responder... ¿Qué crees?. Solucioné el inconveniente, resulta que tenía que "desempaquetarlo" con el MTK Droid Tools y luego montarlo en el SP Flashtools. De igual forma muchas gracias por ayuda, me aclaraste mucho el tema.
Posiblemente estaré subiendo un tema donde explico cómo volver a tu versión 4.4.2 para el Blu Studio X D750 ya que hay poca información sobre esto, hasta me atrevería decir que no hay ningún tema sobre este móvil. Saludos y nuevamente gracias!.
 
@jdbb Es una buena idea hacer un aporte paso a paso de lo que tú has tenido que hacer para volver a tener la versión 4.4.2.
Seguro que ahora va mejor el móvil, disfruta de él.
Un saludo.
 
Saludos jdbb, tengo el mismo problema con mi blu studio x que no puedo regresarlo a 4.4.2, te agradezco si me puedes enviar un tema paso a paso de como lograste hacerlo
 
hola me gustaria saber cuando dices que desempquetaste con el MTK Droid Tools a que te refieres, que es lo que hiciste exactamente, pq ya he tratado de hacer de todo con el MTK Droid Tools y los ficheros que estan disponibles en la web y nada, tengo el mismo problema ya puse la rom de needroom pero me carga en android 5.0 y quiero llevarlo a su version original (4.4.2).
Muchas gracias de antemano
 
Lo único que se me ocurre que pudo haber hecho (a modo de especulación)
Solucioné el inconveniente, resulta que tenía que "desempaquetarlo" con el MTK Droid Tools y luego montarlo en el SP Flashtools.
Una de dos, según el comentario que pone .
1- Descomprimio la rom con el mtk droid y después la preparó para flash tools con el mismo mtk droid ya que este trae la opción para hacer una copia con scatter para flashar y luego con el flash tools al buscar la rom que va flashar la sacó desde esta dirección.
2-Solo la descomprimio y luego la cargo desde el flash tools desde esta dirección.
Para que hacerlo así, ni idea.
Porque para cambiar de versión android tengo entendido que hay que formatear ya que las particiones son distintas.
 
Buenas compañero necesito de su apoyo si por casualidad poseen la rom BLU Dash L D040L o una que me sirva para revivirlo. se lo agradeceria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba