Rom C03.021.13 ESN htc desire WM 6.5

albarito17

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
536
Buenos días me he comprado un clon del htc Desire y me viene con la room C03.021.13 CHI en chino y la necesito en español: C03.021.13 ESN

Alguien sabe de donde la puedo sacar?

Gracias
 
Pidesela al chino que la comprastes, no suelen dar problemas y te la envian. Incluso a veces en la microsd que lleva de origen (si llevase) pueden haber puesto algunas roms.

Saludos
 
¿ya has conseguido la ROM?
Yo tengo la ROM que pides en el Cool G7i que compre por allá........pero no se que herramienta usar para extraer la ROM.

saludos
 
Hola albarito17

Si alguien nos dice como sacar la ROM sabes que puedes contar con ella. Saludos
 
Para alcato, yo tambien necesito la ROM de este celu, recien adquirí uno, pero la rom está en italiano y me gustaria tenerla en español, no se si aquí se puede colocar links de otras paginas, aqui hay una explicación de como obtener el rom muy completa, si podrias ayudarnos con eso te lo agradeceria mucho. Salud.s
 
Hola Señores

Mi teléfono con esta ROM hace meses que ha pasado a mejor vida. Aterrizó con la pantalla en el mango de un maletín de aluminio y aunque la patalla no se rompió, comenzó a hacerse un "charco" transparente en forma cuadrada y a los pocos días ya el touchscreen no respondía y al encender el dispositivo, la pantalla no era estable y hacia de todas cosas como si un loco estuviera toqueteando todo.

Ahora tengo un A5000 y de momento bien.......

Sal-u2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba