ROM CAPPA72 (basada en ROM BM1.0 for ZTE V987)

a mi me funciona tambien perfectamente pero con la camara de la s150 capta mas luz y sale mejor las fotos sobre todo de noche. Sabes si hay alguna manera de poder adaptar la camara de lenovo a esta rom es lo unico que le falta para mi gusto es que cuando arranca da erro y se cierra sin embargo la galeria no. Gracias[DOUBLEPOST=1382646082][/DOUBLEPOST]sabes porque no funciona la camara stock? gracias
 
Última edición:
No he entendido lo de la galería... A mi me va bien y no noto esas diferencias de luz que dices :-\

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
La cámara te funciona de la s150 ? Lo mejor de la camara de lenovo es la luz en situaciones con poca luz en situaciones con luz se defienden igual. Sabrias alguna manera para portarla
 
Yo he probado las dos y responden igual con poca luz, no veo la diferencia. La stock de esta rom no se si es de la 150 o la 138, pero va bien...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
ahh a mi es que me coge menos luz la de oasp que la stock aunque el movil me va 10.000 veces mejor con la tuya
 
[quotebélicoco, post: 461655, member: 33157"]Bueno ya que el hilo original de esta ROM está abandonado y hay novedades, creo este nuevo actualizado, ya que para mi es una de las mejores ROMs que hay para nuestro A820 y que promete gran futuro.

Fuentes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2264398
http://logout.hu/bejegyzes/cappa72/sp_flashtool_readback_kiolvaso_opcio_hasznalata_gy.html


Cappa72 en XDA sigue desarrollando esta fantastica rom basada en la ROM BM1.0 for ZTE V987.

Totalmente multilenguaje y bien traducida. Esteticamente neutra, como veis en las capturas. Se instala desde Recovery y utiliza un instalador Aroma con multiples opciones.

Version actual: CP5.3 V1-0.02 beta

CP5.3- V00 (10/5/2013)-> S150's default kernel will be built.-> Baseband updates for the S150's factory ROMs->
-> V1-0.02 beta

imageshack.us_scaled_thumb_18_u9xd.png
imageshack.us_scaled_thumb_843_5fhc.png
imageshack.us_scaled_thumb_826_np8s.png
imageshack.us_scaled_thumb_547_ms24.png
imageshack.us_scaled_thumb_823_dd9k.png
imageshack.us_scaled_thumb_209_cwe.png


Hola bLico queria probar esta rom pero veo que los enlaces estan caidos...gracias!!![DOUBLEPOST=1383038463][/DOUBLEPOST]Alguien que tenga esta ROM podría resubirla ?:wink:gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, esta es la última versión o es la anterior?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Es la última.

Lo que pasa que la otra era una especie de beta privada y esta ya es una versión más pulida y para todo el público.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Pues no se que ha hecho, estará más pulida y lo que sea, pero en los comentarios pone que no funciona GravityBox y alguna cosa más. Aunque no la he probado asi que no puedo garantizarlo.

Además sigue sin arreglar el instalador Aroma, da igual que desmarque cosas, que las instala igual.

Ahora estoy probando una rom de Superthan
 
Alguien ha instalado esta rom desde TWRP (es el que tengo instalado), pues en el post de xda dice:
In order to install this ROM, you need to have CWM recovery on your phone.
If you have not got this recovery or you do not know which recovery you have got, you have to read post#3 before you do anything.
If you get error during the installation of the ROM, see post#4.
The restore option of the CWM rcovery is not as good as it could have been expected, so please read post#4 carefuly for CWM restoration issues, tricks.
Update: CWM 6.0.4.0 with S150 stock kernel.
O seria mejor instalarla por medio de Mobileuncle?

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba