ROM CAPPA72 (basada en ROM BM1.0 for ZTE V987)

bLico

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
524
Móvil
Lenovo A820
Bueno ya que el hilo original de esta ROM está abandonado y hay novedades, creo este nuevo actualizado, ya que para mi es una de las mejores ROMs que hay para nuestro A820 y que promete gran futuro.

Fuentes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2264398
http://logout.hu/bejegyzes/cappa72/sp_flashtool_readback_kiolvaso_opcio_hasznalata_gy.html


Cappa72 en XDA sigue desarrollando esta fantastica rom basada en la ROM BM1.0 for ZTE V987.

Totalmente multilenguaje y bien traducida. Esteticamente neutra, como veis en las capturas. Se instala desde Recovery y utiliza un instalador Aroma con multiples opciones.

Version actual: CP5.3 V1-0.02 beta

CP5.3- V00 (10/5/2013)-> S150's default kernel will be built.-> Baseband updates for the S150's factory ROMs->
-> V1-0.02 beta

imageshack.us_scaled_thumb_18_u9xd.png
imageshack.us_scaled_thumb_843_5fhc.png
imageshack.us_scaled_thumb_826_np8s.png
imageshack.us_scaled_thumb_547_ms24.png
imageshack.us_scaled_thumb_823_dd9k.png
imageshack.us_scaled_thumb_209_cwe.png


Nota: Si habeis reparticionado el telefono, siguiendo cualquier metodo, podeis usar el zip para desactivar la SD interna del tutorial de Meteos y que reconozca la tarjeta SD como memoria del telefono. Funciona perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte, es una rom muy recomendable y estable para quien busque algo con el look lo más AOSP posible.

Por cierto, puedo saber de dónde has sacado el enlace para las versiones 5.x? En el hilo de xda no los pone.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Parece interesante, me gusta el look AOSP.
¿Podrías comentar qué tal van cámara, gps, batería?.
Saludos.

La camara de Android funciona bien, normal. También tienes como opción en la instalación AROMA de instalar la cámara y galería de Google en su versión 4.2 o 4.3, pero esta sufre del bug normal de las apps de cámara third party de que a no ser que cambies el modo de escena al menos una vez, el objetivo y las fotos se ven oscuras. Ademas el modo photosfere no funciona y crashea la cámara.

El GPS funciona normal, sin problemas. La batería diría que también normal, similar a las Lenovo.
La ROM es muy fluida y no tiene lags o tirones en el launcher o menus. Viene con las GAPSS incluidas.
Ademas al ser AOSP muy puro, todos los módulos para Xposed como el Gravitybox funcionan a la perfección, al contrario que en las Lenovo.

Satisfecho en general, de momento me quedo con ella.
 
Todo lo que ha dicho sjamaan, correcto. Yo utilizaba hasta hace poco la 4.2 y solo tenia el problema de la raya verde y el giroscopio. Desde la 5.0 esta corregido todo eso creo. Ahora estoy probando la de chess unos dias, pero lo poco que probe la nueva beta, no falla nada.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk[DOUBLEPOST=1382050807][/DOUBLEPOST]@sjamaan, cual estas probando ahora, la ultima beta?
 
Última edición:
Probando la room. De momento todo perfecto. Se nota una mejor gestión de la ram. Todo funciona y de forma muy fluida.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
[DOUBLEPOST=1382050807][/DOUBLEPOST]@sjamaan, cual estas probando ahora, la ultima beta?

Si claro, la que has puesto tu en el primer post. Espero que vayas actualizando según cappa lo haga.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Si, lo ire actualizando. De todas formas a ver si hago algo de tiempo esta semana que viene y completo el post con los changelog.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
mejor rom que he probado hasta el momento. lo unico que falla es la camara. he intentado meterle la camara de la rom de lenovo y da error alguien sabria adaptarla. es la que mejor fotos hace
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba