Rom Chees2001 A789 v2.2 Mejorada

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Buenas tardes a todos, como ahora tengo un poco de tiempo pues he mejorado mi anterior rom, las mejoras con respecto a la version 2 son.

Eliminacion de los reinicios, o por lo menos a mi no se me ha vuelto a reiniciar desde que le modifique la rom

Ampliacion de la memoria para aplicaciones a 2.5gb por lo que la microsd pasa a ser el almacenamiento masivo y la sd externa desaparece

Mejora en algunos aspectos de estabilidad y temas de cobertura sobre todo con Orange que daban lios de calentamientos y se comia la bateria.

y un poco el aspecto visual con el novalauncher y actualizacion de apps.

Espero que os guste.

como todas mis roms para inbstalar con cable, en el zip viene la rom y el flash tools correspondiente para los mtk6577, el procedimiento es el de siempre, elñegimos el starret, pulsamos download y enchufamos el movil sin bateria.

Importante despues de instalar la rom arrancamos en el recovery (volumen + y - y power) y hacemos un wipe factory reset ya que si no hacemos esto no arrancara porque la particion de 2.5gb no tiene formato.

Enlace roto eliminado

Sigue siendo una 4.0.4 ICS

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
vale para instalar por recovery?es que no me atrevo por cable,gracias por tu trabajo me auto respondo :ya he visto la respuesta negativa es una pena no se porque no se puede poner para instalar por recovery con fácil que se hace ...me hubiera encantado probrarla.de todas formas gracias
 
@CHEES2001, tengo un problema, mi movil no arranca en recovery dandole a las teclas (volumen + y - y power). no la he instalado todavia por no fastidiarla. dime algo cuando puedas.
 
Última edición por un moderador:
buenas!! @CHEES2001, tengo instala en me a789 tu rom desde hace mucho tiempo pero no se por que motivo no puedo acceder al recovery con las teclas de hardware y si por aplicaciones como reboot o mobileuncle.
Bien, ahora quiero instalar la nueva version de la rom, ya que me de algunos sino todos de los problemas que tu describes. Y la pregunta es, si instalo la nueva version tendre un problema? mi movil no arranca en recovery con las teclas....
echame una mano porfa!
 
Última edición por un moderador:
Para entrar en el recovery del A789 desde el móvil apagado tienes que tener puesto un cable de alimentación o bien el cargador o bien a un pc.

Entonces pulsas volumen + y - y power y entrará.

Tiene que estar alimentado para poder acceder desde el móvil completamte apagado

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Ya hace unos días que estoy probando esta ROM, y por el momento solo he encontrado un error que no se si es imputable a la ROM, o es a otra cosa, no me muestra el nombre del numero del telefono que me llama a la SIM1, los que llaman a la SIM2 si que los muestra. @CHEES2001 , nuevamente te has superado.

Saludos

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Para entrar en el recovery del A789 desde el móvil apagado tienes que tener puesto un cable de alimentación o bien el cargador o bien a un pc.

Entonces pulsas volumen + y - y power y entrará.

Tiene que estar alimentado para poder acceder desde el móvil completamte apagado

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
muchas gracias, ahora lo intento y luego te digo que tal
 
alguno de ustedes sabe como solucionar el inconveniente para play store que dice a cada instante que se detuvo y no te deja entrar a la aplicacion? ya fui a settings y aplicaciones y borre los datos de las respectivas aplicaciones asociadas al play store pero nada....alguno sabe? gracias.
 
Buenas tardes a todos, como ahora tengo un poco de tiempo pues he mejorado mi anterior rom, las mejoras con respecto a la version 2 son.

Eliminacion de los reinicios, o por lo menos a mi no se me ha vuelto a reiniciar desde que le modifique la rom

Ampliacion de la memoria para aplicaciones a 2.5gb por lo que la microsd pasa a ser el almacenamiento masivo y la sd externa desaparece

Mejora en algunos aspectos de estabilidad y temas de cobertura sobre todo con Orange que daban lios de calentamientos y se comia la bateria.

y un poco el aspecto visual con el novalauncher y actualizacion de apps.

Espero que os guste.

como todas mis roms para inbstalar con cable, en el zip viene la rom y el flash tools correspondiente para los mtk6577, el procedimiento es el de siempre, elñegimos el starret, pulsamos download y enchufamos el movil sin bateria.

Importante despues de instalar la rom arrancamos en el recovery (volumen + y - y power) y hacemos un wipe factory reset ya que si no hacemos esto no arrancara porque la particion de 2.5gb no tiene formato.

Enlace roto eliminado

Sigue siendo una 4.0.4 ICS

Un saludo
si señor!! @CHEES2001 no se como lo has hecho pero despues de unos dias instalada la nueva version, el movil va estupendamente, has conseguido que la bateria me dure mas y sobretodo lo que mas me gusta es la redimension del almacenamiento interno. Gracias!!
No podrias currarte otra rom mas actual? eso seria la ostia. He he instalado todas las rom que se han currado lo compas del foro pero la que mejor resultado me ha dado, y con diferencia, es la tuya. Enhorabuena.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba