ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Hola a todos, ahora que no tengo mucho curro me he puesto manos a la obra y cogiendo ideas de las roms de cybermaus y de andrea pues he sacado la V2 de mi anterior rom corrigiendo muchos errores que tenia.

Que gana:

Todas las apps ya en español y basada en 228.

La opcion de tetering (compartir internet del movil) que en muchos casos no funcionaba ahora ya funciona, tanto por wifi como por cable.

Compatibilidad con las apps que tienen relaccion con google maps como LetsBonus, Radardroid etc, ya no se cierran y funcionan.

La localizacion por redes y la ayuda por red (wifi o 3g) a la localizacion tanto para programas como google o para el gps ahora funciona bien. Ahora en marcha en el coche me localiza los satelites en 30 segundos.

Deja limpia despues del flasheo la memoria interna del telefono de 2gb par aque la usemos como queramos, aunque lo que no he cambiado es el almacenamiento del telefono sigue siendo la tarjeta microsd.

Es mas estable y no tiene reinicios raros, la otra tampoco lo era demasiado pero aveces se le iba la olla.

He metodo alguna aplicacion mas como Whatsapp, Volome+ para darle un poquito mas de volumen que si es cierto que es un poco escaso y alguna cosilla mas.

Que pierde:

La opcion de cambiar las redes a modo 2g desde el menu de redes, aunque podemos hacerlo desde Myuncletools en menu ingeniero para quien quiera seguir usandolo.

El launcher de lenovo lo he quitado porque habia gente que se liaba con lo de los 2 launchers.

Bueno y creo que esto es todo, no he podido probarla con los lenovos de nuevo hardware de camara ya que estaba esperando 2 nuevos y me llegaron de los viejos porque le puse la rom vieja y funcionaba la camara a si que rogaria a alguien de los que no le funciono mi anterior rom que probara esta y me confirmara.

Pues nada os dejo aqui el enlace:

Resubido

Enlace roto eliminado

La rom se mete por cable como la anterior.

Un saludo



Instrucciones de flasheo (tanto vía Flash Tool-cable-; como desde el CWM recovery)





LISTADO COMPLETO DE FIRMWARES y HERRAMIENTAS:


FLASH TOOL, DRIVERS y Google APPS:





CUSTOM RECOVERYS:





img171.imageshack.us_img171_9293_flasheolenovo.png






cw1copia.jpg




ROMS PUBLICADAS EN EL FORO RUSO:





FIRMWARES de CHEES2001:

1. Versión 1: Multi-lenguaje basada en la 221 de APKhot
Descarga: http://dl.dropbox.com/u/103029366/esp.rar

2. Nueva Rom En Español Basada En 228 (AQUELLA DE LA QUE TRATAMOS EN ESTE MISMO HILO)
Descarga: Enlace roto eliminado



FIRMWARES DEL FORO XDA-DEVELOPERS:


- Andrea_d86-lenovoa789-4.0.4 (2013.02.11)
Enlace de descarga:
MEGA

- Custom ROM (ICS) de Cybermaus (
2013.01.09)
Enlaces de descarga:
Dev-Host - A789_ROW_S107_cybermaus_ICS_v3.21.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service
Dev-Host - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

cw1copia.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Muchas gracias @CHEES2001 la probaré y ya te digo.

+1.000.000 gracias

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Si hoy no contesto mucho es porque es porque estoy de celebraciones, mas bien hoy y mañana.

Espero vuestros comentarios ansioso. jejejeje, que nervios.

Un saludo
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Felicidades @CHEES2001 que ya no me acordaba.
A disfrutar

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Felicidades @CHEES2001. En primer lugar por tu cumpleaños y en segundo por tu fantástico trabajo. He probado tu nueva Rom y se ha resuelto el problema de la cámara.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Me das una alegría, y es el mejor regalo.

Toooooma funciona

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

a mi también me funciona ahora la cámara trasera perfectamente, muchas gracias
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Se agradecen estos aportes @CHEES2001. muchas gracias por tu dedicación!


 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Me llegó otro Lenovo pero, al parecer, también era de los antiguos. Ya me estoy descargando la nueva rom para probarla. Aunque decir que la primera me funciona bien, al menos para el uso que le doy.

Gracias a @CHEES2001 por tu gran esfuerzo.

Un saludo, au!
vejamur
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

¿Sabes alguna forma de instalar esta nueva versión sin tener que empezar todo desde 0? es que me da mucha pereceza volver a instalar todo denuevo. Gracias de antecodo
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Puedes hacer copia de tus aplicaciones y restaurarlas después en la nueva rom . Programas como el titanium te pueden servir. En la aplicación gratuita tendrás que hacerlo de una en una.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Esto hay que probarlo la anterior ya era muy buena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba