CONSULTA rom china n9000b

pepsr

Recién llegado
Mensajes
0
Puntos
30
buenas tengo un movil chino con una rom n9000b pero el telefono no funciona .hay alguien que tenga esta rom.gracias
 
buenas tengo un movil chino con una rom n9000b pero el telefono no funciona .hay alguien que tenga esta rom.gracias
Uf... con solo ese dato , si alguien consigue dar con la rom que necesitas seria de guinness . A ver , ahora en serio , debes aportar mas datos, marca/modelo/tipo de clon ( y si es un clon ya... )...
 
El móvil es; model N9000b,shenda.tiene 8g de memoria, 500mb de ram. El teléfono está muerto no enciende pero al enchufarlo al PC el programa tolls mtk lo reconoce. La pantalla es de 5,5pulgadas es una copia mala del Samsung note 3 gracias
 
El móvil es; model N9000b,shenda.tiene 8g de memoria, 500mb de ram. El teléfono está muerto no enciende pero al enchufarlo al PC el programa tolls mtk lo reconoce. La pantalla es de 5,5pulgadas es una copia mala del Samsung note 3 gracias
Clones hay cien mil. Difícil de no saber arte hardware lleva exactamente, mira a ver si el vendedor te puede facilitar la rom que puso, a veces se consigue. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba