CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

La localizacion por wifi y datos no me funciona. Tiene la opcion de hacerlo de esa manera pero no consigo que la realice... de momento sigo probando.

Saludos
 
El google mapa si funciona, falla con apps de tiempo. La que viene de la ROM ya te digo que no.
 
Probandola, es muy fluida muchos modulos del xposed no funcionan pero por ahora bien.
Dejo captura del antutu, con la coolui v1 el antutubque me salia era de 21100 con esta aqui dejo la captura

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1428170485070.jpg
 
A ver si te puedo hacer una copia con tu recovery

@avecilla gracias amigo! Al final mucho leer lo e cambiado a la primera :up: pedazos tutos que hay aquí al foro para gente zoqueta como yo...
Esta muy bien la ROM si señor. Hay dos cámaras me quedo con la zte creo que es, la otra las fotos se veían fatal y al final la desinstale. El audio por el altavoz esta muy bien lo malo que cuando le das a tope se silencia luego bajas un punto y vuelve a estar a tope. Sobre la batería de momento me guata, esta madrugada e probado la ultima MIUI y la batería apenas me a durado 3 horas. Esta de momento se comporta muy bien.

Gracias por estos pedazos regalazos amigo :wink:
 
@seroi gracias por los comentarios. Ya me dijo el compañero druncasdt, que funcionaba mejor la del nubia. Sobre el sonido, se me paso comentarlo, si lo pones a tope no suena, hay que bajar un punto. Lo pondré en el primer post.
 
Buen trabajo @avecilla,llevo probándola toda la tarde y la verdad que habiendo probado la original,me a gustado mucho como la has dejado,todo lo importante funciona perfectamente,exceptuando cuatro cosillas que por lo menos para mi no son imprescindibles y que imagino que se irán corrigiendo.
Gracias @avecilla por tu dedicación y por hacernos las cosas mas fáciles.
 
@avecilla una cosa que jode mucho y no se porque: la musica cuando esta el mobil bloqueado se pausa unos segundos y vuelve a sonar pero a la tercera vez más o menos ya no funciona a no ser que toques el Mobil y entonces vuelve a sonar. Por lo demás encantadisimo :up: gracias por hacernos la vida un poco mas feliz con todos estos regalazos que nos ofreces...
Lo que estaría súper pero súper bien sería probar una ROM a 64bits solo eso nos falta ya, por lo demás andamos sobradisimos...
Gracias amigo ya te voy informando de cosas que voy viendo ok. :wink:

Edito: Esto es como MIUI pero para mi mucho mejor... Me gusta todo... Batería, fluidez, sonido y no por último menos importante la cámara, muy buena pero una de las dos que hay, la otra una caca.

Saludos y buenas noches.
 
Última edición:
@avecilla una cosa que jode mucho y no se porque: la musica cuando esta el mobil bloqueado se pausa unos segundos y vuelve a sonar pero a la tercera vez más o menos ya no funciona a no ser que toques el Mobil y entonces vuelve a sonar. Por lo demás encantadisimo gracias por hacernos la vida un poco mas feliz con todos estos regalazos que nos ofreces...
Lo que estaría súper pero súper bien sería probar una ROM a 64bits solo eso nos falta ya, por lo demás andamos sobradisimos...
Gracias amigo ya te voy informando de cosas que voy viendo ok. :wink:

Edito: Esto es como MIUI pero para mi mucho mejor... Me gusta todo... Batería, fluidez, sonido y no por último menos importante la cámara, muy buena pero una de las dos que hay, la otra una caca.

Saludos y buenas noches.
Se podría probar otro reproductor y ver si funciona mejor o no da esa pega.
 
Una apk de tiempo y hora que funciona perfecto en la ROM, la geolocalizacion también. "Amber weather"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba