CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

@avecilla, nos podrías decir si sigues trabajando en esta rom para sacar alguna nueva versión?

saludos
Sigo mirando todo y si se puede mejorar, pues se hace. No se si te he dicho que no tengo el movil para diario, esta reparandose en china y el que tengo lo uso para ir trabajando en lo que voy viendo, pero no para poder tener una experiencia de uso satisfactoria. Cuando observe los fallos que vas comentando, se intentara hacer algo, de todos modos, estas rom son port un poco complicados y hay pequeñas cosas que fallaran, si son fallos muy continuos que hacen que no sean buenas, pues mejor utilizar otra. Estais hablando del despertador en algunas rom, a mi nunca me fallo, sera cuestión de probar con otras aplicaciones y ya me contais. Es importante realizar una instalación limpia, de lo contrario tendra un funcionamiento extraño.
 
he estado dándole vueltas al tema de que no me conectaba el 3G al tener el wifi activo durante unas horas. creo que he encontrado el problema. era el "xposed". He desactivado todo el xposed y llevo 2 dias sin problemas... posiblemetne algun tipo de incompatibilidad.

por otro lado también tenía problemas de batería, me duraba menos de 1 dia con no demasiado uso del dispositivo. tras realizar varios debug "adb logcat" he encontrado que la aplicación de monitor de datos del sistema (com.oppo.trafficmonitor) estaba continuamente soltando errores y entrando en bucle. La he congelado con el titanium y desde esta mañana a las 8:30 hasta ahora tengo el 95% de batería (poco uso, pantalla encendida solo para mandar varios whatsapp, mensajes y un par de llamadas, 3G activado).

También he visto algun que otro error de la aplicacion "oppo.filemanager" por lo que también la he congelado. Uso root explorer.

También he disminuído el consumo de bateria desactivando el 4G, posiblemente porque en mi zona no existe cobertura en todos los sitios lo que provocaba un aumento de consumo de batería... tendría que realizar mas pruebas para ver si este cambio ha afectado considerablemente o no.

Lo que también he detectado es que en "/data/system/dropbox" se llena continuamente de logs de tipo "system_server_wtf" donde se indican errores en el proceso "system_server" y en concreto en el modulo "NetworkStats". En este punto no he conseguido más información... si alguien puede o sabe como revisar esto sería interesante en cuanto a la depuración de la rom...

Saludos
 
También he visto algun que otro error de la aplicacion "oppo.filemanager" por lo que también la he congelado. Uso root explorer.
Buenas compañero,
Estoy buscando la aplicación aplicaciob oppo.filemanager en el root Explorer... La verdad es que no he usado nunca el root Explorer. Suelo usar es Explorer.
A ver su me puedes e hay una manilla.
Gracias
[DOUBLEPOST=1433169928][/DOUBLEPOST]Lo he buscado con titaniumbackup y me ha salido la aplicación de archivos v2.01 y la he congelado... También sirve así???
 
Lo de xposed con rom que no son aosp, es una aventura. Yo no lo recomiendo, porque lo normal es que no te funciona y al final estas cambiando el framework, lo que provoca cambios en el funcionamiento del terminal. El monitor de datos, te saldra, porque por defecto viene marcado que salga en barra de estado y esto puede consumir, entras y desactivas que aparezca.
El tema de dropbox, puede que sea porque va sincronizando?.
El 4G si no tienes en tu zona, pues lo quitas y ahorraras bateria, es como cuando quitabamos el 3G y dejabamos 2G.
Puedes entrar en Centro de seguridadGestor de energia y cambiar la configuración, para ahorrar.
 
@triana197555 , @bonethugs , si teneis problemas con el filemanager de oppo, podeis cambiarlo por el de Cyanogen. Os dejo un fix para cambiarlo, lo instalais por recovery, sin hacer wipes

https://mega.co.nz/#!VtdhkJba!bmfZeieD6m68-HmMClWZJrUV4e91ktyxTMQHdfeCtio
No tengo problemas con el file anagrama paisano.... .. El único problema que tengo es que este móvil está un poco más trastornao que yo.:dizzy:.... Un día bateria de arte..... 2 días bateria de no arte... Era solo por probar cosas.
 
No tengo problemas con el file anagrama paisano.... .. El único problema que tengo es que este móvil está un poco más trastornao que yo.:dizzy:.... Un día bateria de arte..... 2 días bateria de no arte... Era solo por probar cosas.
Es que el tema de consumo puede ser producido por mil cosas. Estas rom suelen tener muchos programas como el security, que intervienen en mil cosas. En la Coolui lo quite (Coolmanager) y en este lo he dejado por aquello de que se pruebe como es en realidad la Rom Color. Todas las rom van a tener pegas y mas cuando despues instalamos mil cosas, que tambien influyen.
 
A mi esta ROM me iba bastante bien. Me gustaba bastante pero fui incapaz de que entrara correctamente en deep sleep. He metido la coolui y he restaurado con titanium las apps. Pues esta entra normalmente en reposo. Como debe ser.
 
A mi esta ROM me iba bastante bien. Me gustaba bastante pero fui incapaz de que entrara correctamente en deep sleep. He metido la coolui y he restaurado con titanium las apps. Pues esta entra normalmente en reposo. Como debe ser.
Que raro a mi me entra bien en deep sleep, creo que la clave es hacer una instalación limpia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba