CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Por si alguien pierde el root, la forma de recuperarlo es con iroot version Pc. Instalamos el programa y conectamos el movil al pc con la depuración usb activada. Ejecutamos el programa, detectara el terminal y le damos a un botón verde para hacer root. Cuando termine volveremos a tener nuestro supersu chino instalado, no hay otro. El iroot nos instalara dos app en el terminal, se pueden desinstalar sin problemas.
Para tenerlo en semitraducido, instalais este parche por recovery :
 

Adjuntos

  • Fixsuperuser.zip
    1,3 MB · Visitas: 13
Última edición:
Por si alguien pierde el root, la forma de recuperarlo es con iroot version Pc. Instalamos el programa y conectamos el movil al pc con la depuración usb activada. Ejecutamos el programa, detectara el terminal y le damos a un botón verde para hacer root. Cuando termine volveremos a tener nuestro recovery chino instalado, no hay otro. El iroot nos instalara dos app en el terminal, se pueden desinstalar sin problemas.
Para tenerlo en semitraducido, instalais este parche por recovery :

Perdón por corregir. Pero sera nuestro supersu chino en lugar de recovery?
 
@avecilla quieres decir que no vale volver a instalar el root.zip por recovery en esta rom?
El supersu no vale en esta rom. Por eso no esta instalado. Ya lo intente y no hay narices y lo estoy intentando de muchas maneras. El unico metodo es el que digo, hasta el momento. De todas formas el uso del root es simple, cuando una app lo pide ya sabemos donde tocar y dar privilegios root. Cuando tenga algo sereis los primeros en saberlo
 
Por si alguien pierde el root, la forma de recuperarlo es con iroot version Pc. Instalamos el programa y conectamos el movil al pc con la depuración usb activada. Ejecutamos el programa, detectara el terminal y le damos a un botón verde para hacer root. Cuando termine volveremos a tener nuestro supersu chino instalado, no hay otro. El iroot nos instalara dos app en el terminal, se pueden desinstalar sin problemas.
Para tenerlo en semitraducido, instalais este parche por recovery :
Ayer estuve intentando con varios programas y me fue imposible y al final tuve que restaurar la copia de seguridad, pero a ti no se te resiste nada,gracias @avecilla por el aporte.
 
Ayer estuve intentando con varios programas y me fue imposible y al final tuve que restaurar la copia de seguridad, pero a ti no se te resiste nada,gracias @avecilla por el aporte.
Probe con root genius, framaroot, varios supersu, abri el boot.img y cambia alguna cosa. Nada imposible. Con este programa es el unico. El root genius, me instalaba king user y me decia que era root, pero a la hora de utilizar algo me decia que no lo era.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba