CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Hola, la acabo de instalar y parece que va muy fluida. muy buen curro!!

Pero mi problema de la altisima temperatura de mi dispositivo sigue igual...

https://www.movilesdualsim.com/tema/se-me-bloquea-y-se-calienta-mucho.98939/

Una pregunta, se puede poner de alguna manera el porcentaje de la bateria arriba a la derecha?

Muchas gracias, voy a seguir probandola :grin:

Edito:

La brujula va fatal.. No se por qué, instalé primero la coolui 6...
Que tengo que hacer para soludionarlo?

Sería una faena lo de la brujula porque la rom me gusta mucho, pero la brujula la necesito si o si :S

Edito de nuevo:

Como puedo ver los whatsapp sin abrirlo (quiero verlos en la barra de notificaciones)
 
Última edición:
Hola, la acabo de instalar y parece que va muy fluida. muy buen curro!!

Pero mi problema de la altisima temperatura de mi dispositivo sigue igual...

https://www.movilesdualsim.com/tema/se-me-bloquea-y-se-calienta-mucho.98939/

Una pregunta, se puede poner de alguna manera el porcentaje de la bateria arriba a la derecha?

Muchas gracias, voy a seguir probandola :grin:

Edito:

La brujula va fatal.. No se por qué, instalé primero la coolui 6...
Que tengo que hacer para soludionarlo?

Sería una faena lo de la brujula porque la rom me gusta mucho, pero la brujula la necesito si o si :S

Edito de nuevo:

Como puedo ver los whatsapp sin abrirlo (quiero verlos en la barra de notificaciones)
Hola para las notificaciones yo uso nils
 
hola avecilla y disculpa si el movil por el cual vengo a pedir ayuda no sea el de esta ROM pero queria pedir tu ayuda haber si hay forma de conseguir o ponerlo en español es un movil F1Plus OPPO es que viene en chino y en ingles.

Saludos
 
Imagino que como cualquier rom, se podrá poner en Español, pero eso tiene un trabajo previo de descompilar aplicaciones e ir traduciéndolas.
Lo que si puede hacer es hacer root el terminal e instalar morelocal 2, le das permiso root y con la aplicación le dices que el idioma es el español. No te traducirá la rom, pero hara que todas las aplicaciones que instales, si tienen el idioma español, aparezcan en nuestro idioma.

También se ha dado el caso de alguna rom, que aunque no tenia para escoger el idioma nuestro, al forzarlo a parecido el menú ajustes en español. Me ha pasado con el Infocus.

Prueba lo que te digo.
 
Imagino que como cualquier rom, se podrá poner en Español, pero eso tiene un trabajo previo de descompilar aplicaciones e ir traduciéndolas.
Lo que si puede hacer es hacer root el terminal e instalar morelocal 2, le das permiso root y con la aplicación le dices que el idioma es el español. No te traducirá la rom, pero hara que todas las aplicaciones que instales, si tienen el idioma español, aparezcan en nuestro idioma.

También se ha dado el caso de alguna rom, que aunque no tenia para escoger el idioma nuestro, al forzarlo a parecido el menú ajustes en español. Me ha pasado con el Infocus.

Prueba lo que te digo.

Avecilla muchas gracias haré todo lo que me dices, aunque no entendí como hago para forzarlo para que aparezca en el menú español?

muchas gracias por responder.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba